logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

10 motivos para tener estufas de pellets

10 motivos para tener estufas de pellets

10 motivos para tener estufas de pellets

Cada vez son más los consumidores preocupados por el cuidado del medioambiente que apuestan por estufas y chimeneas de pellets para calentar su hogar lo días más fríos del año.

Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, las estufas de pellets están completamente automatizadas y permiten calentar una casa a través de residuos de madera prensados (pellet). Están compuestas por una zona de almacenaje que permite su funcionamiento de forma autónoma durante 24, 48 o 72 horas, según los modelos y una ventilación forzada que permite que el calor llegue más lejos que cuando se usa una estufa de leña.

Hoy queremos darte los 10 motivos principales por los que deberías apostar por una estufa o chimenea de pellets y mantener tu hogar siempre confortable.

  • Ahorrarás en tus facturas y en las emisiones de CO2 si reemplazas tu sistema de calefacción de gas por estufas o chimeneas de pellets.
  • Al ser sistemas automáticos, son muy fáciles de usar y te permiten un gran control.
  • La gran mayoría disponen de modelos de encendido y limpieza automática, por lo que ahorrarás tiempo en esta tarea tan lidiosa y tediosa.
  • No necesitas un gran almacenamiento para el pellets porque es mucho más pequeño que los troncos de leña. Así, resulta fácil y cómodo de almacenar y transportar. Y también, hay que recordar que al ser un producto manufacturado, su calidad está garantizada por los procesos de control.
  • Las estufas y chimeneas de pellets están pensadas tanto para proporcionar calor en los hogares como en los negocios. Hay diferentes modelos adecuados para cada caso, en Proveedora de la Construcción estaremos encantados de asesorarte.
  • Una de sus principales ventajas es su gran eficiencia, ya que con ella conseguimos más calor que con otros combustibles, por lo que resulta rentable sustituir calefacción tradicional o aparatos obsoletos por estos sistemas ecológicos.
  • Otra de las funciones, es que pueden utilizarse para el suministro de agua caliente, tanto en los hogares como en los negocios. Los costes son reducidos y es mucha la eficiencia que prestan.
  • Su funcionamiento genera un coste bajo en comparación con el uso del gasoil para calefacción.
  • Son sistemas de calefacción muy duraderos. Si seguimos las recomendaciones básicas sobre su limpieza y revisiones periódicas, conseguiremos alargar su vida útil muchos años.
  • La relación calidad precio es excelente, por lo que es la mejor alternativa para tener un sistema de calefacción en casa o en la empresa.