logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

3 ideas para renovar tus paredes con cerámica

Cerámica

3 ideas para renovar tus paredes con cerámica

¿Cansado de ver tu casa siempre igual? Hoy te sugerimos tres ideas para el revestimiento de las paredes de casa con cerámica.
La cerámica es un material que tradicionalmente se usaba casi exclusivamente en baños y cocinas, pero esto hace tiempo que dejó de ser así.

 

CERÁMICA EN TONOS GRISES

Te proponemos que vistas las paredes de tus salones y comedores con cerámica, creando una estancia única, con un toque muy personal y vanguardista.

Si eres de los que consumen revistas de decoración y tendencias en el hogar, te habrás dado cuenta de que el color acero es la tendencia del momento. Y es que, la línea más vanguardista en decoración apuesta por los grises como color principal y los combina con negros y blancos.

Juntos crean una armonía de color de lo más elegante y atemporal, que con el paso de los años nunca pasará de moda. Además, como son colores clásicos y neutros los podrás combinar sin problemas y jugar para crear ambientes acogedores.

 

CERÁMICAS IMITACIÓN LADRILLO Y MADERA

Las cerámicas que imitan otros materiales como la madera y el ladrillo están teniendo una gran acogida, ya que son imitaciones muy reales, están muy bien conseguida. Así, con este tipo de cerámicas conseguirás una mayor calidez a la estancia, además de un toque original. Su mantenimiento es muy sencillo, ya que no necesitan tratamientos especiales, como sí el caso de las maderas naturales, y ofrecen un acabado perfecto.

 

CERÁMICAS ESTAMPADAS

Cada vez es más frecuente encontrar paredes con cerámicas de dibujos geométricos, estampados, flores… que aportan una gran alegría y vitalidad a la estancia. Atrévete con las texturas; porque las cerámicas han dejado de ser lisas y ahora ¡tienen relieve! Crea un punto de atención en una estancia con unas cerámicas que no dejen indiferente a ninguna visita.