logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

3 tendencias en interiorismo de 2020

3 tendencias en interiorismo de 2020

3 tendencias en interiorismo de 2020

Como cada año, nos gusta comenzar este enero hablando de las novedades que serán tendencia en interiorismo en 2020, así que si buscas inspiración para tu reforma o quieres saber qué es lo que se va a llevar este año, no te pierdas este post.

Como es habitual, cada año las tendencias cambian, evolucionan, si bien la moda es el sector donde más se nota, el cambio de estilo también afecta a otros sectores y el diseño interior no es una excepción.

Este año los expertos apuntan a que volveremos a ver casas donde se apuesta por lo natural, dejando atrás lo artificial y eligiendo cuidadosamente las piezas decorativas para darle un equilibrado toque de modernidad.

Mezcla de materiales y texturas

Estará más de moda que nunca mezclar materiales y texturas en paredes, suelos y textiles. Parece que ha quedado atrás la época en la que todo tenía un único acabado para poner en valor las mezclas. Así, por ejemplo, podremos ver cómo los pavimentos de cemento se combinan con dibujos de baldosas hidráulicas o cerámica de imitación parquet.

Las paredes cobran vida y se vuelven divertidas, donde veremos el uso de grafismos que rompen la homogeneidad de las superficies lisas. Además, el color sigue siendo el protagonista, ya que no llega únicamente de la mano de los textiles y complementos, sino que los muebles también se llenan de colores intensos que darle al espacio un mayor carácter y personalidad. No obstante, los tonos neutros no pasarán de moda y son los reyes para las combinaciones con tonos más fuertes o intensos.

Piedras naturales

No hay nada con más personalidad que apostar por una pared con un revestimiento de gran formato, toda una tendencia que será un acierto en 2020. Podrás crear espacios elegantes y con muy buen gusto, donde trasladar la belleza de la piedra natural a formatos extensos y cada vez más ligeros que facilitan la instalación en paredes y pisos.

Además, si te gusta el gres, te encantarán las nuevas piedras técnicas que imitan materiales naturales. Con ellas podrás crear combinaciones únicas e irrepetibles para cada espacio y hacerlos únicos. Por otro lado, este año también seguirá predominando el mármol y acabados similares, tanto en paneles de pared, mesas de comedor y detalles en baños y otros espacios de la casa.

Vidrio mate y opaco

Los espacios que dejan pasar la luz natural llenan las estancias de vida y bienestar, por eso, una tendencia al alza es usar vidrios esmerilados o mate para separar espacios y dejar pasar la luz. Así, lo podremos ver en puertas correderas, paredes de cristal o en el baño. Podemos decir que esta tendencia ha pasado de estar considerada como algo obsoleta y con poco gusto a reinventarse y ser un elemento clave para soluciones decorativas, de iluminación y puertas.

Y es que, debido a su versatilidad, se adaptan a todo tipo de espacios y estilo, siendo un punto de interés que puede personalizarse en cuanto al color y diseño.