logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Acaba con las humedades

Inicio > Todas  > Consejos  > Acaba con las humedades
Acaba con las humedades - Proveedora de la Construcción

Acaba con las humedades

Sea cual sea la patología de tus humedades, en la Proveedora de la Construcción estudiamos y diagnosticamos los síntomas, además de guiaros para aplicar el tratamiento más adecuado, obteniendo una solución definitiva.

Las humedades, además del problema que causan estéticamente,  que es lo primero que vemos  pero no el más importante, causan problemas de salud. Su consecuencia más grave es la formación de hongos y microorganismos perjudiciales para la salud, sobre todo si padecemos alergias, por ello es fundamental estar en alerta y actuar en cuanto detectemos los primeros brotes.

Las humedades pueden ser por muchas causas:

  • Por condensación: se originan cuando se condensa el vapor de agua existente en el ambiente del interior de las viviendas, incrementándose en las zonas más frías de las viviendas como baños y cocinas, en paredes exteriores y en superficies no absorbentes como los cristales de las ventanas, alicatados y espejos.
  • Por subidas capilares: se produce debido al ascenso del agua subterránea a través de la estructura de la vivienda en busca de su evaporación a través de los muros y paredes.
  • Por Infiltraciones laterales:  genera un desgaste acelerado de toda la estructura de la pared incluyendo tanto los materiales de construcción como las estructuras metálicas internas, lo que puede ser muy peligroso para la resistencia estructural de la vivienda.

Si te preocupan las humedades, ya lo sabes, en Proveedora de la Construcción tenemos la solución a tus problemas. Acércate y deja que te asesoremos.