logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Actualiza tu baño con inodoros suspendidos

Actualiza tu baño con inodoros suspendidos

Actualiza tu baño con inodoros suspendidos

Si estás a punto de reformar tu baño, ya te habrás dado cuenta de que los sanitarios suspendidos están muy de moda y no es para menos. Y es que, son visualmente muy llamativos y sofisticados. Además, presentan múltiples ventajas técnicas que harán que se decante la balanza por este tipo de instalación.

Visualmente se ven mucho más ligeros y provocan la sensación de espacios más amplios, por lo que resultan perfectos para baños pequeños. De hecho, tener los sanitarios suspendidos significa empotrar las cisternas y, por consiguiente, tener más espacio encima de los sanitarios para aprovechar, por ejemplo, con estanterías empotradas.

En Proveedora de la Construcción encontrarás una gran variedad de modelos de sanitarios suspendidos y que se adaptan a múltiples estilos. De esta forma se pueden instalar en baños de todo tipo.

Por otro lado, tenemos que destacar las ventajas técnicas, como su facilidad de limpieza, que al eliminar los rincones permite una limpieza mucho más cómoda y rápida.

Otro aspecto es el ruido, ya que son mucho más silenciosas, ya que la cisterna está empotrada. Además, suelen llevar un botón de descarga eco, es decir, que ahorras agua en comparación con los inodoros tradicionales.