logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Ahora es el momento de comprar pellet al mejor precio

Ahora es el momento de comprar pellet al mejor precio

Ahora es el momento de comprar pellet al mejor precio

Ya sabemos que con este calor, lo último que se te pasará por la cabeza es pensar en el pellet que tienes que comprar para el próximo otoño-invierno. Pero si quieres ser previsor y sobre todo ahorrador, es en esta época del año donde podrás conseguir el pellet al mejor precio. Así que, desde Proveedora de la Construcción te animamos a que te acerques por nuestras instalaciones para encargar los sacos de pellet que necesites para combatir los días más fríos del año y de paso, ahorrar unos cuantos euros.

Y es que, cuando nos demos cuenta, en apenas unos meses, volverá el frío y para aquellos que les gusta tener su casa a una buena temperatura, ahora es el momento de conseguir las previsiones de pellet que necesitarás durante el año.

En nuestro almacén podrás adquirir los sacos de pellets que quieras y si aún no tienes tu estufa de pellet, no esperes más, en nuestras instalaciones encontrarás las mejores estufas y chimeneas de pellet para tener una temperatura muy confortable durante los meses más duros del año.

Además, son estufas muy limpias, ya que el pellet apenas genera cenizas ni hollín, por lo que proporciona un calor limpio. Además, posee un altísimo poder de combustión y calorífico y es muy económico. En este artículo encontrarás toda la información necesaria acerca del pellet y sus principales característica y ventajas.

Si necesitas más información sobre cómo encargar tu pellets, o sobre las chimeneas y estufas de pellet, en Proveedora de la Construcción estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. Ven ya a visitarnos.