logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Armarios con espejo para conseguir más funcionalidad

Apuesta por los armarios con espejos para conseguir más funcionalidad

Armarios con espejo para conseguir más funcionalidad

Si tienes un baño reducido donde cada centímetro cuenta, elegir muebles con una doble funcionalidad es todo un acierto, como los armarios de baño con espejo, que aumentan la capacidad de almacenaje para una mayor comodidad.

Y es que, el armario con espejo es un aliado del almacenaje, que resuelve, de la manera más funcional, los problemas de espacio que podamos tener en el baño. Este tipo de muebles es todo un clásico, que vuelve con fuerza con un estilo renovado, con diseños minimalistas y prestaciones como el enchufe integrado o la luz LED integrada para una mayor comodidad.

La casa Roca te ofrece armarios con apertura de 110º, que permiten un mejor acceso al interior de cada compartimento y un cierre amortiguado. Por otro lado, su acabado neutro te permitirá combinar el armario con otros muebles de lavabo sin renunciar a tu estilo. Así, puedes decantarte por dos nuevas posibilidades, los modelos Eidos y Luna, que aunan comodidad y estética.

Eidos, más espacio y más luz

Este mueble tiene múltiples opciones y es perfecto tanto para aseos de cortesía como para cuartos de baño de mayores dimensiones. Cuenta con espejo adicional en el reverso interior de cada puerta y permite ordenarlo todo en los dos estantes de cada compartimento. Está disponible en distintos tamaños (600, 800 o 1000 mm) por lo que complementa a la perfección la capacidad de almacenaje del mueble de lavabo y facilita el diseño de soluciones a medida mediante la combinación de diferentes configuraciones.

Gracias a su luz LED de bajo consumo, situada en su parte superior, consigues una mayor visión y también dispone de un enchufe integrado, que añade confort a la experiencia con una conexión eléctrica sin cables a la vista.

Luna, más funcional

Este mueble se antoja perfecto para salvaguardar objetos pequeños o mantener bien ordenados todos los artículos de higiene. También está disponible en varias medidas (600, 800 o 1000 mm) y lo mejor de todo, puedes personalizarlo con una o varias puertas de acuerdo a las necesidades de almacenaje que tengas en tu cuarto de baño.

Si optas por el modelo de 800 mm, la puerta reversible puede instalarse a izquierda o a derecha, eligiendo la mejor opción de acuerdo a las necesidades de distribución del espacio de baño. En su interior cuenta con dos estantes de altura regulable en cada compartimento y puede complementarse con un aplique Starlight de 300 mm que aporta iluminación LED de bajo consumo a la parte superior del espejo.

Si quieres saber más sobre estos dos muebles con espejos u otro tipo de accesorios para el baño, no dudes en acercarte por Proveedora de la Construcción para que podamos ayudarte y ofrecerte toda la información que necesitas.