logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Baldosas hidráulicas para el baño

Baldosas hidráulicas para el baño

Baldosas hidráulicas para el baño

Queda muy poquito para que empiece la primavera, una época estupenda en la que nos llenamos de energía y buen royo y en la que nos gusta comenzar nuevos proyectos, como puede ser la reforma del baño.

 

Una de las tendencias que siguen estando de moda y que nos encantan son los azulejos de baño geométricos con un marcado carácter vintage. Y es que resultan muy carismáticos, aportando ese toque justo que necesita nuestro espacio para brillar con luz propia.

 

Y es que, las baldosas hidráulicas han sido capaces de resistir el paso del tiempo y convertirse una muy buena opción decorativa en todo tipo de espacios, como cocinas, baños o recibidores, más allá de las tendencias.

 

Las figuras geométricas o combinaciones vegetales son los diseños más demandados entre nuestros cliente. En nuestra firma Roca podrás encontrar una gran variedad de modelos, con cinco colecciones que rinden homenaje a estas características baldosas sin alejarse un ápice de la tradición que las inspiró.

 

Las baldosas hidráulicas pueden instalarse como pavimento o revestimiento con todas las garantías, gracias a las increíbles prestaciones que les confieren materiales como el porcelánico, presentes en la nueva colección Havana, con tonos grises en los mosaicos hidráulicos de cuatro piezas de 20×20 cm. Podrás escoger baldosas que fragmentan un original rosetón o componer tramas desordenadas o totalmente simétricas, según lo que quieras transmitir en tu hogar.

 

VER COLECCIÓN

 

Otra de las colecciones con una gran riqueza compositiva es Gracia, con azulejos en 45×45 cm para suelos hidráulicos, y en 31×61 cm para revestimiento de paredes. La colección cuenta con dos acabados —Blanco y Multicolor— con dibujos florales o geométricos en tonos suaves o una amplia gama que va de los rojizos a los azules.

 

VER COLECCIÓN

 

La colección Boulevard está disponible en un menor o mayor tamaño, según representen uno o varios motivos diferentes. Doble tonalidad —Beige y Multicolor— para recrear ambientes de época con sus versátiles piezas en 44,5×44,5 cm o en un formato rectificado de 22×22 cm.

 

VER COLECCIÓN

 

La colección Claqué cuenta con la misma inspiración pero cambiando la variedad de color, la del cemento en Blanco, Arena, Gris y Negro. Acabado desgastado de estilo industrial en azulejos de baño y cocina de 61,5×61,5 cm, donde la sobriedad cromática no te impedirá exhibir las más sugestivas composiciones.

 

VER COLECCIÓN

 

Y por último, la colección Plaster con adoquines octogonales para rendir su particular homenaje a los azulejos hidráulicos. Puedes escoger entre baldosas Gris o Arena, con su impresionante formato envejecido con bordes rectificados, en 80×80 cm.

 

VER COLECCIÓN