logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Cómo mantener las baldosas de gran formato como el primer día

Baldosa

Cómo mantener las baldosas de gran formato como el primer día

Mantener las baldosas de grandes dimensiones como el primer día es un trabajo que requiere constancia y buenos productos, para que el trasiego de personas, el arrastre de mobiliario o los productos que se puedan verter sobre el suelo no sean un problema.

En este sentido, encontramos en el mercado marcas como FILA, que nos van a ayudar a conservar mejor nuestros suelos, tanto en el ámbito residencial como en el comercial.

Cuando trabajamos con baldosas de grandes dimensiones y espesor, debemos seguir unas pautas fundamentales. Así, por ejemplo, la firma cuenta con productos específicos para eliminar las marcas que dejan al colocar las lastras, como el detergente desengrasante quitamanchas FILAPS87. O para eliminar la lechada de masilla de cemento o aditivo de las baldosas de gran formato cuentan con DETERDEK y con FILACR10 para los de masilla epoxídica.

Si queremos mantener como el primer día las juntas, será muy importante que utilicemos FUGAPROOF, un producto específico fácil y seguro, que se usa con aplicación de spray e impide la absorción de manchas y facilita la eliminación de la suciedad.

En el día a día, la marca FILA nos recomienda el uso de FILACLEANER, que si lo diluimos en agua no requiere aclarado y no deja ningún residuo, el resultado es una baldosa espectacular, como el primer día.

Si necesitas más información acerca de estos productos o necesitas asesoramiento para el cuidado de tus suelos, no dudes en pasarte por nuestras instalaciones de Proveedora de la Construcción en Valverde del Camino, Huelva. Tenemos una gran gama de productos que te ayudarán a tener tu casa perfecta, como recién estrenada.