logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Consigue tu pellet en Proveedora de la Construcción

Consigue pellet en Proveedora de la Construcción

Consigue tu pellet en Proveedora de la Construcción

Ya tenemos disponible en Proveedora de la Construcción todo el pellet que necesites este invierno para darle calor a tu hogar. No pases frío y llévate tu pellet al mejor precio.

Los sacos de pellets son el combustible indispensable para cualquier estufa de pellets. Están compuestos por serrín reciclado, virutas de madera, cáscara de maíz, nuez y cacahuete, y residuos de biomasa similares que se trituran, comprimen y extruyen. Este combustible ecológico apenas genera cenizas ni hollín, por lo que proporciona un calor limpio. Además, posee un altísimo poder de combustión y calorífico y es muy económico.

En este artículo encontrarás toda la información necesaria acerca del pellet y sus principales característica y ventajas.

Además, en nuestras instalaciones también podrás encontrar las mejores estufas y chimeneas de pellet para tener una temperatura muy confortable durante los meses más duros del año.

Si necesitas más información sobre cómo encargar tu pellets, o sobre las chimeneas y estufas de pellet, en Proveedora de la Construcción estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. Ven ya a visitarnos.