logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Consigue un baño industrial con estos 5 imprescindibles

Consigue un baño industrial con estos 5 imprescindibles

Consigue un baño industrial con estos 5 imprescindibles

Desde hace algún tiempo, el estilo industrial ha entrado en nuestras vidas y parece que para quedarse. Y es que, ¿quién puede resistirse a una pared de ladrillos vistos, a accesorios de metal negro o a muebles de madera envejecida?

La tendencia a mostrar los entresijos de las casas y la decoración con imperfecciones se ha hecho muy popular y han vuelto los materiales más nobles y los acabados menos depurados. Y este auge de lo industrial ha conquistado también los baños. Hoy, en Proveedora de la Construcción te damos las 5 claves que no pueden faltar en un baño de estilo industrial.

Revestimiento en suelos y paredes

Es uno de los toques que más identifican a este estilo, los ladrillos vistos, la piedra o los azulejos tipo metro. Y, además, puede entremezclarse con otros estilos, como el vintage, que apuesta por revestimientos más depurados y chic. No obstante, si quieres un baño industrial más puro, juega con las tonalidades claras y oscuras, con predominio del negro e incluso el gris.

Otro clásico del estilo industrial es que si hay tuberías o vigas de madera en la estancia, se pongan en valor, destacando esas zonas que llenas de encanto.

Mampara con perfilería negra

¿Quién puede resistirse a poner una mampara con perfilería de color negro en el baño? En poco tiempo hemos pasado de poner mamparas minimalistas y desnudas, a mamparas con perfilería de aluminio lacado negro enmarcadas en hojas de vidrios templados de diversos grosores. En Proveedora de la Construcción trabajamos con distintas casas que trabajan con este tipo de mamparas, por lo que te ofrecemos un gran catálogo de mamparas de ducha industriales.

Grifería moderna y oscura

Aquí también está la clave de un baño de estilo industrial, en poner la grifería de color negro y diseño moderno. Esta tiene que ir acorde con el resto de la decoración, por lo que si optas por una mampara de perfil negro para tu baño, elige también una grifería de ducha del mismo tono.

Mueble de lavabo en metal, madera o microcemento

Conseguirás un toque muy industral en tu baño si eliges lavabos encastrados o sobre encimera, pero con un toque de metal negro en el mueble, que puede conjuntar tanto con la madera de tipo envejecido o reciclada como con la piedra (posible material para la pila del lavamanos).

Espejo redondo

Para rematar el estilo en el baño, apuesta por un espejo grande y redondo, o dos espejos si tienes doble lavabos. Este espejo debería tener detalles de metal en los bordes e ir colgado de una cuerda o una cinta de piel. Estos diseños se llevan muchísimo en los baños industriales de medio mundo.

Acércate a Proveedora de la Construcción, en Valverde del Camino y llénate de ideas para construir el baño que realmente sueñas.