logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

CT1, el sellado y adhesivo definitivo

ct1

CT1, el sellado y adhesivo definitivo

Hoy os queremos hablar de unos de los productos que puedes encontrar en Proveedora de la Construcción, perfecto como adhesivo y sellado en la construcción que soluciona cualquier tipo de problema.

Se trata de CT1, un polímero híbrido único que sustituye a la silicona, el acrílico, el polisiloxano, el butilo, los antimicóticos y los sellantes de poliuretano, además de a los adhesivos de poliuretano y epoxis para la unión de paneles.

Entre sus muchas ventajas, podemos destacar las siguientes:

APLICACIÓN

Lo podemos aplicar en superficies húmedas, incluso bajo del agua.

SELLADO

El sellado es muy rápido, casi al instante y al no llevar compuestos orgánicos volátiles, no se producirá ningún encogimiento. Puede ser utilizado en piedras, metales, plásticos y vidrios.

TRATAMIENTO

Su composición permite que se pueda pintar sobre él, es inodoro y resistente a las sustancias químicas y a los rayos ultravioleta.

USOS

Lo podemos emplear en el sellado de metales, piedras, plásticos, azulejos y baldosas, cristal, madera y una multitud de materiales, cualquiera que sea su combinación.

Si te gustaría tener más información, acércate por nuestras instalaciones en Valverde del Camino, Huelva, y déjate asesorar por grandes expertos en la materia.