logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Date un capricho con una bañera de hidromasaje

Date un capricho con una bañera de hidromasaje

Date un capricho con una bañera de hidromasaje

Tal vez lleves toda una vida soñando con tener una bañera de hidromasaje y convertir tu cuarto de baño en un auténtico Spa. Hoy queremos ayudarte con la elección de la bañera de hidromasaje, que dependerá del espacio que tengas para instalarla, la ubicación y el presupuesto que puedas gastar.

En el mercado puedes encontrar bañeras de hidromasaje adaptadas tanto para exterior, como para interior, por lo que su instalación se puede acometer perfectamente más allá del baño, pudiendo disfrutar de un auténtico span en dormitorios, balcones, terrazas, patios y jardines ¿No te parece maravilloso?

Por otro lado, deberás tener en cuenta el tamaño de la bañera o mini piscina, sobre todo en lo que se refiere al peso que puede sostener lleno de agua y con el máximo de personas haciendo uso. Ya que esta limitación es la que hace difícil su colocación en pisos altos, al precisar en algunos casos una gran grúa para fijarla en su ubicación. Además, no hay que olvidar que en algunos casos es necesario reforzar las terrazas o patios.

Otro aspecto que necesitas contemplar es el apartado eléctrico, la correcta canalización del agua y el nivel del suelo. Si no se tiene en cuenta estos importantes aspectos, tu bañera de hidromasaje podría no funcionar correctamente, en concreto por lo que hace referencia a los jets de salida de aire.

Además, otro aspecto que deberás tener en cuenta es la buena ventilación de la zona en la que fijarás la bañera de hidromasaje, ya que este tipo de instalaciones producen humedad y moho.

Date un capricho con una bañera de hidromasaje

Bañeras de hidromasaje

Sin lugar a dudas, el modelo más utilizado de bañera de hidromasaje es el angular, para colocar en una rinconera y aprovechar así el espacio del baño al completo. Sin embargo, existe una gran variedad de versiones en el modelo rectangular, desde ovaladas a octogonales, pasando por las también clásicas redondas.

Además de conseguir un baño de lo más relajante, existen modelos superiores para bolsillos más holgados, que ofrecen otros útiles servicios como televisión, puerto USB para poder escuchar tu música favorita, sostenedores para bebidas o, incluso, asientos personalizados.