logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

El nuevo Sistema de Aislamiento de Tejado (SAT) de Tejas Borja

Sistema de Aislamiento de Tejado (SAT) de Tejas Borja

El nuevo Sistema de Aislamiento de Tejado (SAT) de Tejas Borja

Con la llegada del buen tiempo llega también el momento para hacer esa reforma que durante los meses de más frío y lluvia no hemos podido hacer, como cambiar o reformar el tejado de nuestra casa. Si esta es tu situación y te estás planteando cambiar la cubierta, presta atención a esta noticia porque seguro que te va a interesar y puedes coger ideas estupendas para ello.
La casa Tejas Borja ha lanzado al mercado un nuevo aislamiento SAT (Sistema de Aislamiento de Tejados) como una solución completa de aislamiento térmico por el exterior para cubiertas inclinadas.

Este tipo de aislamiento está diseñado tanto para obras de rehabilitación como para proyectos de obra nueva, ya que los paneles se pueden instalar directamente sobre las correas o viguetas, sobre tabiquillos o sobre forjados y cualquier soporte continuo suficientemente nivelado.
Otras de las ventajas que nos ofrece SAT es que evitamos un gasto innecesario en una serie de productos que eran fundamentales para construir un tejado ventilado y aislado, ya que el propio panel agrupa las funciones de 6 productos en 1.

7 BENEFICIOS DE SAT

  • Máximo aislamiento, sin puentes térmicos
  • Instalación fácil y rápida
  • Ahorro económico frente a otros sistemas
  • Doble impermeabilización del tejado
  • Aislamiento sin perder espacio interior
  • Excelente microventilación
  • Apto para cualquier tipo de estructura

 

DE QUÉ ESTÁ COMPUESTO SAT

El Sistema de Aislamiento de Tejados (SAT) está integrado por una espuma rígida de poliuretano de alta densidad PUR, un material sólido y uniforme, con alta capacidad aislante debido a la baja conductividad térmica que posee: λ = 0,022 W/m•K.

La espuma de poliuretano es uno de los mejores aislantes, ya que, además de ser muy duradera, alcanza los requisitos establecidos en el CTE con un espesor menor que otros aislamientos existentes en el mercado.

Además, los paneles están compuestos por un núcleo de Poliuretano, un material con alto valor aislante, envuelto con un film de aluminio protector; rematado con un rastrel integrado de Alu-Zinc para la colocación de las tejas o placas.

Cuando los paneles se instalan sobre la estructura de la cubierta, los paneles forman una lámina ininterrumpida de aislamiento, totalmente exenta de puentes térmicos.
Los paneles se pueden instalar sobre cualquier tipo de estructura, ya sea con tablero o correas de madera, estructura ligera metálica, forjado inclinado de hormigón o tablero cerámico sobre tabiquillos, siempre que el soporte esté correctamente nivelado.