logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Ideas para la reforma de tu cocina

Ideas para la reforma de la cocina

Ideas para la reforma de tu cocina

Hoy queremos hablarte de los grifos con las últimas innovaciones, fregaderos de cuarzo y azulejos de gran formato para cocinas tanto modernas como clásicas, ideas que te vendrán muy bien si quieres reformar tu cocina o simplemente quieres darle un nuevo aire, más fresco y actual.

 

En Proveedora de la Construcción queremos ofrecerte las mejores prestaciones combinadas con la máxima higiene y durabilidad. En nuestras instalaciones no encontrarás solos grifos de cocina, sino también fregaderos y cerámicas de alta resistencia entre otros elementos, donde se unen el diseño y la funcionalidad.

 

Un aspecto muy práctico en las cocinas son los grifos de caño extraíble, con la ducha extraíble que podrás separar del caño y manejar cómodamente incluso fuera del fregadero. Este tipo de grifo tiene distintas funciones de pulverizado y lluvia para que puedas lavar o aclarar tu alimentos como desees.

 

Si quieres conseguir un toque personal, diferente, podrás optar por darle color al fregadero e ir más allá de las propuestas clásicas del cromado. Apuesta por el banco, el negro o el titanio y conseguirás esa originalidad extra en tu cocina sin renunciar a la máxima protección frente a la calcificación y la corrosión que ofrece los recubrimientos a base de níquel y cobre.

 

Pero si quieres algo único en tu cocina, podrás optar por azulejo de cerámica para configurar encimeras o tableros extremadamente sólidos. Son piezas de gran formato con una extraordinaria resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza, perfectas para proteger la zona más próxima a los fogones. Estos azulejos están disponibles en diferentes tonalidades que reproducen desde la elegancia del mármol a la sobriedad de la piedra o el cemento.

 

Acércate por nuestras instalaciones en Valverde del Camino, Huelva, y déjate asesorar por grandes expertos para conseguir una cocina de ensueño. En Proveedora de la Construcción encontrarás mucho más que materiales para la reforma de tu hogar.