logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Inodoros suspendidos, las ventajas que te ofrece

Inodoro suspendido

Inodoros suspendidos, las ventajas que te ofrece

Entre las últimas tendencias que vemos en baños y que más gustan están los sanitarios suspendidos, y la verdad es que es una moda que nos encanta. Y es que, si nos fijamos en lo puramente estético, visualmente son muy impactantes y le dan un toque de frescura y modernidad al baño. Además, este tipo de inodoros también cuentan con múltiples ventajas técnicas.

Son sanitarios de gran ligereza y aportan un extra de amplitud, ya que nos da esa sensación al verlos. De hecho, al empotrar las cisternas podemos optar por aprovechar el espacio y crear, por ejemplo, estanterías empotradas.

Otra de las ventajas es que los sanitarios suspendidos permiten ser adaptados a múltiples estilos, por lo que se pueden instalar en baños de todo tipo.

Su limpieza es también otra de las ventajas que nos gustan, ya que evitamos los rincones y ahorramos tiempo al limpiarlos. Al igual que minimizamos el ruído, ya que al empotrar la cisterna, está más aislada y se reducen los ruidos.

El ahorro de agua también es importante. Por ello, las cisternas suelen llevar un botón de descarga eco, es decir que ahorras agua en comparación con los inodoros tradicionales.

Acércate por nuestras instalaciones en Valverde del Camino (Huelva) para que puedas conocer más de cerca los sanitarios suspendidos.