logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Las ventajas del gres porcelánico

gres

Las ventajas del gres porcelánico

Cuando tenemos que elegir los productos que pondremos en nuestro hogar es muy importante que nos gusten, que sean bonitos, pero cada vez más clientes apuestan también por materiales que sean lo más ecológicos posible. Y es que, si lo son benefician a nuestro bolsillo, a nuestra salud y a la del planeta. Por ello, hoy te hablamos de las ventajas de un material sostenible, gres porcelánico.

 

Tiene un larguísimo ciclo de vida

Sin dudas, ésta es una gran ventaja ya que puede durar toda la vida y mantenerse inalterable.

Su resistencia es altísima

Para exterior es fenomenal porque no le afectan las radiaciones solares, ni el contacto con el agua, el fuego o los cambios de temperatura. El gres porcelánico es uno de los materiales de construcción más resistentes del mundo. Esto contribuye a su gran duración y los beneficios asociados que ya hemos visto.

No es tóxico

El gres porcelánico no contiene COPs, Compuestos Órgano Volátiles. Y gracias a ello en los espacios revestidos con gres porcelánico el aire se mantiene limpio y sano.

Es ignífugo, aséptico e inerte

Al utilizar este tipo de material estaremos reduciendo el riesgo de incendio y por tanto evita la emisión de sustancias tóxicas. Y al ser un material inerte no desprende ningún tipo de contaminante en el ambiente.

Bajo mantenimiento

Los esfuerzos para su mantenimiento son mínimos ya que es muy fácil de limpiar porque prácticamente no se mancha. No será necesario aplicar sustancias agresivas, corrosivas o tóxicas para su limpieza.