logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Los colores en las piscinas

Los colores en las piscinas

Los colores en las piscinas

Cuando atendemos a clientes interesados en el revestimiento de piscinas, suelen optar por colores azules porque se preocupan por el color que tendrá el agua. En nuestra larga experiencia sabemos que no solo estos tonos quedan bien, sino que existen una amplia variedad de tonalidades que queremos que descubras.

Las tendencias y los gustos son muy cambiantes, por lo que para elegir el color siempre hay que tener en cuenta los efectos de la iluminación. De hecho, nada tiene que ver una piscina al aire libre, donde se reflejará el cielo, que una piscina de interior en la que el techo influirá en el propio color, al igual que los focos de iluminación.

Lo más habitual es crear un efecto de mosaico en el tono del agua, que nos transmita armonía, viveza, relax y bienestar. Veamos qué colores podemos utilizar.

 

EL COLOR EN LAS PISCINAS

 

Tonos blancos: el blanco es un color que encaja especialmente en aquellas zonas muy soleadas y viene fenomenal si queremos poner el foco en el interior y el alrededor de la piscina, como por ejemplo crear un mosaico blanco. Así, conseguirás un efecto relajante, potenciando el color azul del cielo reflejado en el agua. Es muy frecuente ver mosaico blancos en piscinas de hoteles y spas.

 


Tonos azules: es un color que transmite tranquilidad y relajación en todas sus variedades que van desde el turquesa, celeste y azulón. Si buscas una sensación de comodidad y un acierto seguro, esta es tu tonalidad para la piscina. Y es que, el color azul es el más empleado en revestimiento en piscinas, consiguiendo una sensación extra de frescor.

 


Tonos beiges: aunque pensemos que es un color parecido al blanco, en cuestión de reflejos no lo es, ya que este color proporcionará un reflejo turquesa al agua, invitando al frescor, a la calma y al relax.

 


Tonos grises: algo importante que podemos destacar de los tonos grises es que ayuda a disimular los restos de polvo que se acumulan en los interiores de la piscina. También, es un color muy frecuente y recomendable para hoteles.

 


Tonos verdes: el color verde nos dará una sensación de piscina natural, y si utilizas una decoración natural, con muchas plantas, pensarás que te estás bañando en plena naturaleza. Conseguirás una sensación de lo más relajante.

 

En Proveedora de la Construcción somos distribuidores de Nacuter, porcelanas de calidad para piscinas que cuentan con las siguientes ventajas:

  • Resistente a la luz, humedad, desgaste y deformaciones. Es inalterable al paso del tiempo.
  • Son piezas especiales que permiten un remate perfecto en escaleras, muretes, spas y otras construcciones en el interior de la piscina.
  • Forma una perfecta adhesión, es decir, no saltan las juntas y las piezas.
  • Es más higiénico y seguro que el gresite.