logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Por qué debes escoger un plato de ducha de porcelana antideslizante

Por qué debes escoger un plato de ducha de porcelana antideslizante

Por qué debes escoger un plato de ducha de porcelana antideslizante

La seguridad es un aspecto importante que debemos tener en cuenta a la hora de comprar mobiliario u objetos, como sucede por ejemplo con los platos de ducha. Por ello, hoy queremos hablarte de los platos de ducha de porcelana Cratos de Roca, con nuevas cualidades gracias al compuesto porcelánico Senceramic®. Se trata de platos de ducha antideslizantes, donde se multiplican las prestaciones de la cerámica, gracias a su revolucionaria textura, su diseño ultrafino y sus 5 modernos acabados.

Estos platos de ducha de cerámica destacan sobre todo por su dureza, pero además, Cratos destaca por su formidable propiedad antideslizante, que nace de una textura revolucionaria, inédita hasta ahora en el mercado. Dispone de una superficie rugosa que proporciona seguridad y una sensación increíblemente agradable bajo tus pies.

Por otro lado, tenemos que destacar la especial formulación de Senceramic® que le confieren un acabado ultrafino, que facilita el acceso a la zona de ducha.

En cuanto al tamaño, puedes escogerlo a medida hasta un máximo de 1800×800 mm, Senceramic® te ofrece diversas posibilidades para encajar en cualquier cuarto de baño.

Si te gusta el color, la colección Cratos está disponible en 5 acabados diferentes. Podrás escoger entre platos de ducha Blanco Mate, Perla, Beige, Ónix o Café.

Por último, y no menos importante, tiene un facilísimo mantenimiento al no ser una superficie porosa. De esta manera, la porcelana vitrificada no absorbe agua, lo que redunda en una mayor higiene y una fácil limpieza.

Acércate por Proveedora de la Construcción y descubre esta nueva colección de Roca.