logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Platos de ducha de pizarra, una tendencia muy top!

Platos de ducha de pizarra, una tendencia muy top!

Platos de ducha de pizarra, una tendencia muy top!

Los platos de ducha de pizarra son una pieza única en el baño que le confieren un gran carácter y son aptos para todo tipo de estilos. Y es que, son capaces de encajar en interiorismos clásicos pero también en baños de estilo industrial, y cuentan con un catálogo de colores que desafía la paleta natural. ¿Te atreves con esta tendencia que causa tanta sensación entre sus adeptos?

La verdad es que en Proveedora de la Construcción estamos enamorados de esta pieza tan ruda pero a la vez delicadamente irisada como esta, con un aspecto desgastado y con una gran resistencia gracias a las increíbles prestaciones de materiales como Stonex®.

La pizarra es una roca que siempre ha sido valorada por su resistencia, impermeabilidad y dureza, por lo que es perfecta para platos de ducha. Además, podrás elegir diferentes acabados, Pizarra de Terran, Aquos o Helios y colores similares que lograrán su mismo efecto, como el Cemento, el Decapado Oscuro o el Negro.

Es una pieza que despierta muchas sensaciones encontradas. Es carismática pero también sobria, debido principalmente a su piedra grisácea, una tonalidad perfecta para combinar con el resto de la gama cromática del baño.

Además, los platos de ducha de pizarra cuentan con una agradable textura antideslizante y permiten ser cortados a medida e instalarlos a ras de suelo para los amantes de los espacios minimalistas y modernos. Y por supuesto, cuentan con las máximas garantías de durabilidad, con una superficie muy resistente y fácil de limpiar, una gran ventaja a tener muy en cuenta.