logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Pon un toque de distinción en tu baño con una bañera exenta

bañera exenta

Pon un toque de distinción en tu baño con una bañera exenta

No hay nada mejor como llegar a casa después de un día duro de trabajo y relajarnos con un buen baño de agua caliente y sales, y mucho mejor si es en una bañera exenta. Y es que, las bañeras exentas son uno de los artículos con más estilo que podemos incorporar a nuestro baño.

Estas bañeras modernas no están instaladas con dos de sus lados pegados a la pared mediante obra, sino que cuentan con un diseño único que desprenden una elegancia intrínseca, convirtiéndolas en auténticas piezas escultóricas.

Para poder instalarlas, es necesario disponer de un gran espacio, así como una instalación especial de las tuberías y desagües (que debe quedar perfecta para no estropear el efecto), dependiendo de en qué parte del baño queramos instalarla.

Hoy queremos hablarte de la bañera exenta Maui de Roca, que combina materiales innovadores con sofisticadas formas que evocan las tinas de baño antiguas. Presenta delicadas curvas que envuelven el cuerpo con naturalidad, para garantizar una experiencia única.

Está diseñada con delgadas paredes moldeadas en Stonex® y ángulos redondeados, aportando una gran sofisticación al diseño del baño. Está disponible en dos formatos:

Formato Round: de 1500×700cm, una propuesta ovalada con un respaldo ligeramente alargado para una mejor postura corporal.
Formato Square: de 1550×700cm, cuenta con sutiles curvaturas laterales que sirven de apoyo a las manos.

Cuenta con un acabado blanco que brilla en baños minimalistas con tina que buscan piezas atemporales. Si quieres reforzar un efecto vintage, te proponemos que elijas una grifería bimando, con manetas en forma de estrella. Y si buscas una decoración más moderna, puedes optar por la instalación de grifería monomando en ángulo recto como.

Además, gracias a su material Stonex®, nos ofrece una sensación muy natural y agradable al tacto en toda su superficie, ya que está compuesto por una selección de resinas y cargas minerales de alta calidad, consigue un acabado texturizado durante el proceso de producción que le confiere una acentuada propiedad antideslizante para garantizar la máxima seguridad durante el baño. Y algo muy importante, su color no se ve alterado con el paso del tiempo.