logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Prepara tu hogar para el frío con chimeneas insertables de pellets

Insertables de pellets de agua

Prepara tu hogar para el frío con chimeneas insertables de pellets

Ya teníamos ganas de que se fuera el calor y llegaran temperaturas más fresquitas y agradables. No falta nada para el otoño y ahora es el momento de preparar nuestro hogar para los días más fríos del invierno.

Por ello, te proponemos un modo de calefacción eco-eficiente, con el que no tendrás que hacer grandes obras ni romperás el estilo que hayas elegido para tu salón. Te hablamos de las estufas insertables de pellets.

Seguro que conoces a alguien que ha optado por este sistema de calefacción, limpio y estético, ya que utiliza un combustible innovador y respetuoso con el medio ambiente y apenas ocupa espacio en la sala. Además, estas chimeneas te permiten aprovechar el hueco ya existente de tu antigua chimenea. ¿No te parece increíble?

En el caso de no tener el espacio para la chimenea, instalamos el insertable de pellets y utilizaremos pladur y otros materiales para tapar los tubos, de esta manera parecerá que la pared es así y quedará todo integrado.

¿Cómo es el funcionamiento de las chimeneas insertables de pellets?

El funcionamiento de las chimeneas insertables de pellets es el mismo que el de cualquier otra estufa, tan solo cambia la manera de cargar el pellet, que se realiza desde una bandeja que sale del frontal.

En Proveedora de la Construcción somos distribuidores oficiales de Ferlux Biomasa, que te ofrece dos formatos diferentes de insertables de pellets, con aire y con agua.

Insertables de pellets de aire

Insertables de pellets de aire

Para calentar la sala lo hacen a través de la expulsión de aire caliente. Estas estufas funcionan con mando a distancia para regular la temperatura y programar acciones, así podrás calentar tu hogar de una manera muy cómoda y sencilla.

Ferlux Biomasa te ofrece el modelo Ulyses, con estufas insertables de pellets con potencias entre 8 y 10w, con un estilo que te permite mantener una imagen moderna de la estancia. Es perfecta para aprovechar el antiguo hueco de la chimenea y acoplarlo de una manera sencilla, sin que nadie se dé cuenta de que antes había una chimenea tradicional. Otra de las ventajas es su fácil limpieza y manejo, además de su control remoto.

Insertables de pellets de agua

Insertables de pellets de agua (hidroestufas)

Una buena forma de ahorrar es calentando los radiadores con las estufas y calderas de Pellets, en Ferlux Biomasa tenemos el modelo Altea con potencias de 15, 18 y 27 KW, y con un diseño de lo más actual, con puerta es de cristal serigrafiado y sección frontal en acero pintado.

Si necesitas más información sobre las chimeneas insertables de pellets, en Proveedora de la Construcción estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que puedas mantener tu hogar confortable durante los meses más duros del año.