logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Prepara tus zonas de exterior para el verano

Prepara tus zonas de exterior para el verano

Con el buen tiempo da gusto poder disfrutar de las zonas exteriores de la casa y nos encanta que el jardín o la terraza cobren vida, y se convertirán en un espacio principal de la casa durante esta época del año, que sea el foco de la actividad de cada hogar, de nuestras reuniones, charlas y descanso.
Para ello, debes tener en cuenta la decoración exterior, además de las cerámicas o los pavimentos, que pueden ser la clave del éxito del espacio, o que marque su carácter y personalidad.
La madera es un material que nos aporta calidez, confort y bienestar. Si es eso lo que realmente queremos transmitir en nuestra terraza o jardín, apuesta por pavimentos que imitan a la madera. En el mercado podrás encontrar distintas tonalidades y todas ellas recrean auténticos ambientes hogareños en tu terraza o jardín. Además, la cerámica con aspecto de madera es una auténtica tendencia en exteriores y un acierto seguro.
Los tonos oscuros son muy elegantes pero reflejan más la suciedad, mientras que las tonalidades claras dan todavía más luz gracias al pavimento.
También, podrás optar por la cerámica más clásica para decorar tu terraza y jardín, en tonos tierra, rojizos o grises, colores que respiran historia, cultura y autenticidad.También, te puedes ayudar de otros aspectos en la decoración exterior para conseguir diferentes aspectos, como por ejemplo el césped artificial, que aporte un extra de frescura y naturalidad a nuestros espacios. También, para preservar nuestra intimidad, podemos recurrir a un brezo rústico o varillas de mimbre.