logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Razones por las que te enamorarás del parquet cerámico

Razones por las que te enamorarás del parquet cerámico

Razones por las que te enamorarás del parquet cerámico

El parquet cerámico ha llegado con fuerza, reinterpretando su veteado natural, llenando de calidez todo tipo de espacios, innovando con materiales como el porcelánico y nuevos diseños vanguardistas para vestir los suelos más espectaculares.

Desde Proveedora de la Construcción te vamos a dar 5 razones por las que preferirás el pavimento cerámico a la madera, sin renunciar a la elegancia, calidez y dureza de este suelo.

La sofisticación y elegancia natural

El pavimento cerámico está inspirado en la madera y es capaz de reproducir la belleza de las irregularidades de sus vetas y la calidez de sus rasgos. Está disponible en un montón de tonalidades y matices, y logra simular las maderas más nobles y hacer que a simple vista sea prácticamente imposible diferenciar entre el parquet natural y el parquet cerámico.

Resistencia y durabilidad

El parquet cerámico mejorar el rendimiento de la madera natural con materiales como el porcelánico. Así, por ejemplo, la madera se puede ver afectada por rayados y manchas, mientras que los compuestos cerámicos son muy resistentes al uso y los impactos, siendo la mejor opción para zonas de exterior o para zonas de alto tránsito. Además, al combatir la radiación solar y la humedad, el suelo porcelánico se mantiene como el primer días, sin variar su color original. Otro aspecto muy importante de cara a su limpieza y mantenimiento, es que, al no ser una superficie porosa, absorbe menos agua y evita la acumulación de suciedad.

Versatilidad

Hoy en día, el parquet cerámico es muy versátil, ya que puede usarse como pavimento o revestimiento, y permite crear muchas composiciones armónicas que se integran perfectamente en el espacio. Así, es muy fácil encontrar colecciones de parquet cerámico con piezas como peldaños y rodapiés. Además, podemos encontrar baldosas de diferentes tamaños y diseños, en muchas tonalidades e incluso con dibujos que simulan las más cuidadas labores de artesanía.

Máxima seguridad

Optar por suelos antideslizantes es algo fundamental para espacios tan delicados como el baño. Así que, cuando elegimos el pavimento para este tipo de espacios, debemos buscamos la tranquilidad que proporcionan prestaciones como la propiedad antideslizante del parquet cerámico. Está reforzado con nuevos materiales y texturas para garantizar la máxima seguridad en zonas húmedas o muy concurridas. De este modo, la cerámica es la mejor opción para instalar en baños y cocinas, y también podrás innovar y crear originales platos de ducha con el parquet cerámico.

Mantenimiento y limpieza

Como ya te hemos adelantado, el suelo de cerámica es capaz de imitar la madera y mejorar su diseño y resistencia, pero además es muy cómodo y fácil de mantener. Y es que, el parquet cerámico no necesita encerados ni pulidos, tan solo agua y los productos de limpieza habituales para que luzca como el primer día.