logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Renueva tu baño sin obras

Reforma baño

Renueva tu baño sin obras

Muchas veces, con sencillos cambios conseguimos darle un aire nuevo a una estancia y es lo que hoy te proponemos en el baño, una renovación del espacio sin tocar los azulejos. Así, conseguirás un gran cambio, con propuestas de fácil instalación, como las mamparas que se instalan con adhesivos para el espacio de la ducha, accesorios que no requieren hacer orificios en la pared o tapas que pueden transformar tu wc en un Smart Toilet.

 

Reforma baño

Mampara de ducha adhesiva

Si quieres cambiar la mampara de baño sin grandes complicaciones, en Naray encontrarás tu solución, con un estilo minimalista y de fácil instalación. Así, gracias a los adhesivos, tu espacio de baño ganará en comodidad y funcionalidad.

Esta mampara puede ser de acceso lateral o frontal, con las hojas fijas y correderas y cuantas dimensiones sean necesarias para adaptarse a tus necesidades. Además, su perchero integrado te permite alcanzar la toalla con gran comodidad.

También puedes optar por un modelo con un práctico tirador que facilite la apertura y el cierre, como el modelo de mamparas de baño Ura. Lo encontrarás en angular, lateral o frontal, cualquiera que sea la disposición de tu plato de ducha, en esta colección encuentras variedad de configuraciones para instalar con adhesivo: hojas fijas, correderas o batientes en diferentes tamaños y combinaciones.

Ambas opciones están fabricadas en cristal templado de 6 mm para máxima resistencia y provistas con tratamiento Maxiclean® para evitar la fijación de la cal e impurezas, así que la limpieza será increíblemente fácil.

 

Reforma baño

Tapa de inodoro nueva

Otro detalle que puede cambiar el baño, son las tapas revestidas en Supralit®, la exclusiva resina antibacteriana de Roca que proporciona mayor higiene y que podrás encontrar en numerosos modelos de inodoro Roca.
Y si quieres dar un paso más, opta por la higiene íntima con agua gracias a  Multiclean®. Se trata de una innovadora solución que incorpora un inodoro inteligente sin necesidad de obras.

Una de las grandes ventajas, es que es compatible con la gran mayoría de modelos Roca, por lo que para su instalación solo necesitas una toma de corriente y salida de agua convencional. Disfruta de una experiencia personalizada mediante los intuitivos botones laterales o el mando a distancia que permiten configurar la temperatura y presión del agua, así como las funciones de secado anal y perianal.

 

Reforma baño

Grifería de baño sin obras

Otro de los cambios más notables es la grifería, y verdaderamente supone un antes y un después en  el baño. Podrás jugar con diseños llenos de color, que incorporan modernas prestaciones.

Con una sencilla maniobra, sustituyes la antigua grifería por una renovada que encaje con tu estilo. Quienes optan por líneas estilizadas, eligen Insigniapor su maneta lateral y por las posibilidades cromáticas del revestimiento en Everlux: Negro Titanio, Oro Rosado o Negro Titanio cepillado. Otro modelo muy demandado por su delicadeza en el tirador en forma de joystick convierte a Pals en un grifo moderno de máxima precisión.

Y si estás buscando un plus de seguridad e higiene, Roca ofrece soluciones touchlesscon sensor de movimiento que activan la salida del agua sin tocar ninguna superficie.

 

Reforma baño

Accesorios de baño sin perforar la pared

Taladrar una pared de azulejos requiere pensar muy bien dónde vamos a abrir los agujeros para que sean permanentes y no andemos modificando más tarde y dejándolos al descubierto. Por ello, una solución fantástica son los accesorios de baño adhesivos te permiten dar un nuevo aire sin usar el taladro.

Así, encontraremos varios estilos de Roca para elegir el que mejor se adapte a nuestro carácter, como el acabado negro mate de Rubik para dotar de sofisticación objetos de uso cotidiano como el toallero o el portarrollo. O el diseño atemporal de Victoria en perchas y contenedores de rejilla de diferentes tamaños o una jabonera clásica de Twin, fabricada en cristal y metal. Sea cual sea tu elección, tienes la tranquilidad de que los accesorios adhesivos Roca se fijan con firmeza a la superficie donde quieras ubicarlos y soportan hasta 5 kg de carga estática.