logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Sácale todo el potencial a tu baño

Mamparas

Sácale todo el potencial a tu baño

Hoy queremos prestarle atención al uso de mamparas de ducha o para bañeras pequeñas en espacios reducidos, para que consigas sacarle todo el potencial a tu baño. Ya no tendrás excusas para no reformarlo y actualizarlo.

Cuando buscamos mamparas para baños pequeños debemos tener siempre presente conseguir la mayor funcionalidad, soluciones que nos protejan cuando nos bañamos y eviten salpicaduras, sin que lleguen a convertirse en un obstáculo.

Para evitar que el agua salpique, una de las opciones más comunes es instalar mamparas plegables. Este tipo de mamparas permite que sus hojas se repliegan sobre sí mismas, no solo para facilitarte el acceso sino también para dejar libre más espacio, tanto dentro como fuera de la zona de baño.

Por otro lado, también están las mamparas angulares. Sus hojas correderas permiten acceder fácilmente sin apenas ocupar espacio. De este modo, aprovechamos al máximo el espacio, ya que accedemos por una de las esquinas del plato ducha.

También, podemos recurrir a las mamparas de ducha o bañera de estilo minimalista, donde un panel fijo se convierte en la mejor solución, tanto funcional como estética para evitar las salpicaduras al exterior.