logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Smart toilets, los inodoros inteligentes de Roca

Smart toilets, los inodoros inteligentes de Roca

Smart toilets, los inodoros inteligentes de Roca

Los inodoros inteligentes de Roca unen tecnología y diseño para llevar el agua a las partes más íntimas del cuerpo con con funciones personalizables.

Se trata de los Smart Toilets de Roca, que proporciona la limpieza en zonas altamente sensibles del cuerpo y se convierte en una experiencia de máximo confort con una tecnología fácil de utilizar.

Esta tecnología, intuitiva y sencilla, permite que cada usuario personalice las funciones según sus preferencias. Además, por la variedad de configuraciones y facilidad de instalación, puede integrarse a cualquier espacio del baño sin grandes obras. Tan solo elige el Smart Toilet con el que más te identifiques y comienza a disfrutar de esta experiencia y de una higiene total.

 Smart toilets, los inodoros inteligentes de Roca

In-Wash®, el inodoro que te lava con agua

El inodoro In-Wash® de Roca te ofrece una limpieza anal y perianal completa. Consta de tres botones y un panel lateral que permite regular las funciones básicas de lavado y secado. Y, si quieres mayor precisión en la personalización de los ajustes, puedes usar su cómodo mando a distancia, donde podrás escoger la temperatura y presión del agua o dosificar el aire de secado. Además, puedes configurar hasta en 5 posiciones la cánula retráctil, que se auto limpia antes y después de cada uso para garantizar máxima higiene, ¿No te parece maravilloso?

Para su instalación, solo necesitas una fuente eléctrica y una toma de agua convencional. Y dispone de tres modelos, en formato suspendido, de tanque empotrado o adosado a pared, con un estilo minimalista que se adapta a cualquier tipo de baño.

Una de las últimas novedades ha sido la versión In-Wash® con In-Tank®, con cisterna integrada en la taza que facilita la instalación y libertad de movimiento. Además, incorpora dos botones en el mando a distancia y en uno de sus laterales para accionar la descarga parcial o total. Su tecnología Soft Air permite la propulsión controlada del agua hacia la parte superior en una descarga completa, efectiva y silenciosa.

 Smart toilets, los inodoros inteligentes de Roca

Multiclean® transforma tu WC de siempre en un Smart Toilet

Ahora tienes la posibilidad de convertir un WC tradicional en un Smart Toilet, al instalar un asiento Multiclean®, diseñado para adaptarse a la gran mayoría de modelos de inodoros Roca. Tienes disponibles tres formatos: Round, Soft o Square, que puedes configurar para tener tu propio váter inteligente sin obras, ya que solo necesitas una conexión eléctrica y la salida de agua ya existente.

También cuenta con una versión Premium, Multiclean®, que permite cambiar la temperatura del asiento hasta en tres niveles para garantizar una máxima sensación de confort.

Si estás interesado en esta opción, acércate a Proveedora de la Construcción y deja que te asesoremos para darte la mejor solución en tu baño.