logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

¿Te atreves con sanitarios oscuros?

¿Te atreves con sanitarios oscuros?

¿Te atreves con sanitarios oscuros?

El color negro está de moda y si lo combinamos con tonos claros, el resultado es un acierto seguro, pero…¿qué pasaría si optáramos por ese color en el alavabo?, ¿te atreverías a poner sanitarios oscuros en tu cuarto de baño? Hoy, en Proveedora de la Construcción, te proponemos tres estilos en tonos oscuros para llenar de carácter este espacio. Lavabos e inodoros que son capaces de lograr la armonía en estilos de interiorismo urbanos o clásicos, desde el vintage de inspiración art decó a las formas más innovadoras.

Y es que, a veces sentimos la necesidad de dar un cambio radical a un espacio, salirnos de lo establecido y ser diferentes. Con ello aportamos carisma y personalidad, y lo podemos hacer con sanitarios en negro, que dan mucha elegancia y sobriedad.

 

¿Te atreves con sanitarios oscuros?

Carmen, esencia art decó

Carmen pertenece a la colección de baño vintage de Roca. En porcelana sanitaria brillante, los lavabos e inodoros en negro de Carmen ofrecen un extra de sofisticación y un marcado carácter art decó. Es difícil no pensar en el estilo europeo de principios del siglo XX, pero combinado con propuestas modernas para traerlo hasta nuestros días. Con este modelo encontrarás distintos formatos, en mural para pedestal, de encimera, sobre mueble o con estructura de patas metálicas y te permite instalar una grifería monomando o bimando.

Por su parte, los inodoros cuentan con tecnología Rimless, que elimina la brida de la taza y facilita su limpieza, y puedes optar por una configuración tradicional con cisterna adosada, tanque alto o bajo, tanque empotrable o fluxor.

 

¿Te atreves con sanitarios oscuros?

Beyond, inspiración urbana

Además de la tonalidad oscura, los inodoros y lavabos Beyond se caracterizan por su diseño, una apuesta creativa con originales formas que desafían lo establecido. En este modelo tienes disponibles seis colores y están fabricados en Fineceramic®, el compuesto cerámico de Roca de gran fineza y resistencia. Si eliges las configuraciones totem y en mural con semipedestal integrado conseguirás un baño de lo más original, donde las formas son las auténticas protagonistas. También cuenta con tecnología Rimless para facilitar su limpieza.

 

¿Te atreves con sanitarios oscuros?

Inspira, carácter minimalista

El modelo Inspira también está elaborado en Fineceramic®, el compuesto cerámico exclusivo de la marca, para dar forma a finísimos lavabos un 40% más ligeros y un 30% más resistentes. Podrás elegir entre tres líneas de diseño, Round, Soft y Square, con formas minimalistas en seis acabados en porcelana vitrificada.

También encontrarás un gran número de configuraciones: lavabos en negro mate para versiones mural, sobre mueble, sobre encimera, de encimera, bajo encimera y semiempotrado. Los wc, por su parte, también cuentan con las tres líneas de diseño y están disponibles en versión compacta o convencional.