logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Te enseñamos a instalar un grifo electrónico de Roca

Te enseñamos a instalar un grifo electrónico de Roca

Te enseñamos a instalar un grifo electrónico de Roca

Si eres un manitas y te gusta hacer tus propios arreglos e instalaciones en casa, este post te va a interesar. Hoy te mostramos cómo instalar un grifo con sensor de Roca para que puedas lavarte las manos sin necesidad de tocar el grifo, algo muy práctico para aumentar la seguridad y la higiene en tiempos de pandemia.

Un grifo que se activa con el movimiento, muy fácil de instalar incluso si tienes o no una toma eléctrica cercana al lavabo. Esta grifería con sensor de movimiento de Roca te permite activar el agua con un simple gesto, sin necesidad de tocar el grifo con las manos, así que es perfecta para minimizar el riesgo de contagio de virus y bacterias.

¿No te parece una solución perfecta para baños que utilizan muchas personas? Es la opción perfecta para clínicas, gimnasios, bares, cafeterías, restaurantes o lugares de trabajo. Y es que, gracias a esta innovadora tecnología, tendrás un plus de higiene en el baño y garantiza, además, un uso más eficiente del agua. Este aspecto es clave, ya que el grifo con apertura electrónica se detiene automáticamente cuando el sensor no detecta presencia.

Otra de las grandes ventajas de este grifo eléctrico es que está disponible para instalarlo a través de una toma de corriente convencional o con pilas, por lo que no es imprescindible disponer de una toma de enchufe cercana y sacrificarla para este fin, ya que sabemos lo importante que es disponer de varios enchufes en el baño.

Si has optado por poner un grifo con sensor de movimiento en tu baño, en el siguiente vídeo te mostramos un tutorial sobre cómo hacerlo.