logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Te enseñamos cómo instalar un mecanismo eléctrico de descarga

Cisterna electrónica

Te enseñamos cómo instalar un mecanismo eléctrico de descarga

Como sabemos que la higiene y la seguridad es algo fundamental y que estamos valorando más que nunca, debido a la situación actual que nos está dejando el COVID-19, queremos mostrarte cómo instalar un mecanismo electrónico de descarga en una cisterna. De una manera muy rápida y sencilla podrás tener este mecanismo eléctrico en tu baño, perfecto para baños que usan muchas personas. Así que si tienes un negocio, no dudes en acercarte por Proveedora de la Construcción para que podamos asesorarte y mostrarte todos los modelos que tenemos a tu disposición.

Este sistema está pensado fundamentalmente para evitar el contacto directo con las manos. Se trata de un mecanismo electrónico universal de doble descarga EM1, que permite convertir las cisternas convencionales en cisternas Touchless, en apenas unos minutos y sin necesidad de hacer obras. ¿No te parece perfecto?

Este modelo es compatible con la mayoría de modelos equipados con agujero para el pulsador de 40 mm de diámetro. Este mecanismo EM1 no necesita toma de corriente, ya que funciona con 4 pilas, garantizando así una autonomía de más de 40.000 descargas.

Te dejamos a continuación un vídeo donde aprenderás a instalar un mecanismo electrónico de descarga Roca en una cisterna de inodoro. Convierte tu wc en un elemento 100% seguro y contribuye así a la seguridad de todos los espacios de baño públicos y privados de una manera tan fácil.