logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

The Gap D-Trit, el inodoro con triturador de Roca

The Gap D-Trit, el inodoro con triturador de Roca

The Gap D-Trit, el inodoro con triturador de Roca

Hoy queremos hablarte de este inodoro de Roca, cuya gran ventaja es que podrás colocarlo donde quieras y sin preocupaciones. Esto se debe a que posee un triturador integrado, una solución compacta y estética muy fácil de instalar.

Este inodoro está concebido como un sistema todo en uno, The Gap D-Trit lleva integrado un mecanismo para la gestión de residuos en la propia taza, simplificando así su mantenimiento y limpieza. Además, está disponible en una de las colecciones más versátiles de Roca y combina diseño, practicidad y prestaciones.

Características

En este tipo de inodoro, hay que tener en cuenta la inclinación y distancia mínima para que funcione el sistema de desagüe, The Gap D-Trit permite una mayor libertad a la hora de colocar el wc en el espacio de baño. Posee una gran versatilidad y la conexión de salida de la bomba del triturador sanitario es orientable a derecha, izquierda y parte trasera del inodoro y además, es adaptable para tubería DN22 o DN32.

Instalación

La instalación de un inodoro con triturador integrado tan solo requiere una toma de agua, conexión a la red eléctrica y una tubería de salida.

Espacio

Su diseño es compacto y adosado a pared, en The Gap D-Trit la bomba del triturador se integra en la parte inferior de la taza, dejando más espacio alrededor del wc.

Diseño depurado

Como puedes ver, es un inodoro elegante y sobrio, compacto, un todo en uno que incorpora unas tapas laterales que ocultan las conexiones y tuberías.

Menos ruido

Como la bomba del triturador está dentro del inodoro, el ruido de la descarga es muy bajo si se compara con sistemas externos estándar.

Fácil de limpiar

Como no lleva cables sueltos ni mecanismos a la vista, The Gap con D-Trit elimina los vacíos traseros que acumulan suciedad. Además, gracias a su diseño Rimless, la taza no tiene ángulos y escondites para facilitar su limpieza.

Higiénico

Está elaborado en la exclusiva resina antibacteriana Supralit®, el asiento y la tapa de The Gap D-Trit cuentan con bisagras metálicas de caída amortiguada y fácil extracción.

Capacidad de evacuación

Además, The Gap D-Trit cuenta con tres entradas auxiliares para añadir otros elementos del espacio de baño como el lavabo o el bidé y aprovechar al máximo la capacidad de evacuación del sistema.