logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00
info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Tipos de acabados para muebles de baños

Tipos de acabados para muebles de baños

El baño es un lugar de la casa que está sometido a ciertas condiciones ambientales, como la humedad, y que requiere que elijamos muebles con un buen acabado para aguantar  además el desgaste por golpes y ralladuras, etc.

En Proveedora de la Construcción trabajamos con muebles de la casa Visobath, que acaba de lanzar su nueva colección con dos tipos de acabados (laminados y los lacados) y que aportan calidez y elegancia, destacando también por su resistencia y durabilidad.

Acabado laminado

Los muebles con acabado laminado cuentan con un revestimiento elaborado con derivados de la madera, que embellecen la superficie del mueble del baño. Son muebles muy resistentes, capaces de aguantar fuertes golpes y, a la vez, tiene la cualidad de ser impermeable, por lo que no se estropeará si le cae agua.

Si te gustan los patrones de la madera, el laminado es tu tipo de mueble, ya que la delicadeza y naturalidad de sus vetas combina a la perfección con todo tipo de baños. Además, su excelente capacidad para combinarse con otro tipo de superficies, sin importar su color, sus texturas, etc., dará un toque de sofisticación y belleza al espacio.

Acabado lacado

Por otra parte, el acabado lacado está fabricado con tableros de madera, con colores lisos y uniformes debido a la pintura acrílica. Gracias a este tratamiento, encontraremos muebles que tienen una gran resistencia frente al desgaste y que son capaces de exponerse a la luz sin apenas cambiar su tonalidad.


Los acabados lacados mate otorgan gran elegancia al mobiliario, así que si tu estilo es más atemporal, quizás sea la mejor elección.

Acércate por nuestras instalaciones en Valverde del Camino y descubre esta nueva colección de muebles para el cuarto de baño.