logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Tipos de lavabo y encimeras para tu baño

Tipos de lavabo para tu baño

Tipos de lavabo y encimeras para tu baño

Cada vez el baño está adquiriendo más protagonismo en nuestros hogares, por lo que los objetos cotidianos se han tenido que adaptar a nuestras necesidades reales. En este sentido, el lavabo se ha renovado para hacer frente a las necesidades de los diferentes tipo de familias y hogares.

Y es que, ha llovido muchos desde las primeras cubetas simples con pedestal, dando paso a actuales modelos sobremueble o de encimera, donde los lavamanos ya no solo destacan por su diseño, sino que pueden ofrecer utilidad de almacenaje.

En Proveedora de la Construcción podrás elegir lavabos sobre encimera de distintos materiales, con una o varias repisas, en diversas posiciones o diseños. Hoy queremos descubrirte cuatro opciones de lavabo de Roca, que seguro te van a enamorar.

Tipos de lavabo para tu baño

Lavabos con repisa

Los lavabos con repisa integrada ofrecen un aire muy fresco y ligero al baño. Se trata de lavabo de cerámica que cuentan con una zona o repisa para apoyar lo que necesites, disponible en una amplia variedad de materiales y con diferentes medidas para que pueda adaptarse perfectamente al espacio disponible. Por ejemplo, en Fineceramic®, el compuesto porcelánico que da forma a los finísimos modelos “Inspira”, ofrece diferentes combinaciones para lavabo mural o de sobremueble y hasta seis colores.

En porcelana vitrificada tradicional para configuración mural o sobremueble, tienes diferentes colecciones como “Stratum” y “Prisma”, con repisa asimétrica a izquierda o a derecha. Y por último, queremos mencionarte los lavabos sobre encimera “The Gap” con una práctica repisa posterior.

 

Tipos de lavabo para tu baño

Lavabos sobre encimera de madera

En este bloque queremos hablarte de la encimera “Savana”, con madera hidrófuga y compatible hasta con diez colecciones diferentes de lavabos sobre encimera: desde el diseño funcional de “The Gap”, hasta los modelos “Inspira” en formato Round, Soft o Square, fabricados en Fineceramic®. En Roble City y Blanco Brillo, Savana combina muy bien con la amplia gama de acabados a color de los lavabos “Beyond”, también disponibles en Inspira.

 

Tipos de lavabo para tu baño

Lavabos sobre superficie de mármol

Y cómo no, -este es un clásico donde los haya. Podrás combinar lavamanos de porcelana con encimeras de baño de mármol en Negro Marquina o Blanco Venato, que rematan con clase y elegancia todo tipo de baños.