logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Tips para decorar tu baño

Inicio > Todas  > Consejos  > Tips para decorar tu baño
baño color proveedora de la construccion

Tips para decorar tu baño

Comenzamos el nuevo año con nuestro Blog Deco donde os daremos referencias, consejos e inspiraciones para esos rincones que os apetece redecorar, o para vuestro nuevo hogar.

 

Vamos a comenzar con  algunos tips, para aquellos que estáis a punto de renovar vuestro baño. Algunas de las imágenes nos han parecido interesantes por su originalidad, ya sabemos que todos no somos lo suficientemente arriesgados, pero seguro que pueden darnos ideas para nuestro diseño final.

 

Blanco&Negro.

 

La combinación de estos dos tonos nos lleva a un ambiente elegante, cool, este tipo de baños encaja a la perfección con una casa con decoración minimalista (sin llegar a ser exagerados), también con una decoración actual, y  tiene además un marcado acento masculino.

 

Es muy fácil llevarla a cabo, ya que la mayoría de nuestras casas comerciales, tienen diferentes tipos de revestimiento en estos tonos. El presupuesto también podrá ajustarse a vuestras necesidades puesto que podremos elegir entre multitud de baldosas cerámicas, azulejos…nuestra premisa solo serán los dos tonos básicos, así que podremos elegir entre revestimientos de gran calidad o más económicos.

 

Si elegimos una familia de sanitarios con un toque retro y pulido, podemos conseguir una imagen muy de los ‘50s Mad Men.

 
baño blanco y negro proveedora de la construccion baño blanco y negro proveedora de la construccion
 

Con un toque rústico.

 

Estamos en una época de contrastes, y por eso el eclecticismo en la decoración también es una opción actual, hay mucha mezcla de materiales.

 

Esta temporada los espacios con un toque rústico los llevamos más allá, en un mismo espacio podemos unir materiales rústicos propios de una casa de campo, con materiales más minimalistas, ¿Qué os parecería un baño con suelo de baldosas hidráulicas, un rustico en paredes y en contraste una grifería muy pulida? El resultado nos encanta ¿Y a ti?

 
estilo rústico proveedora de la construccion
 

Coloristas

 

¿Eres de los que buscas color en tu vida? No desesperes podemos crear un baño muy vitalista sin caer en los tópicos de baño infantil o demasiado “discotequero”.

 

Algunos tips para no caer en estos errores:

 

Para el color, elegimos una de las paredes donde hacer el juego de colores, normalmente son paredes que van a captar nuestra atención, así que habrá que decidir bien cual será: bien donde situaremos el lavamanos, la ducha…

 

Los colores, tendréis que decantarse por una gama de colores, no todas las mezclas valen…tenemos que pensar en una armonía de colores o bien en contrastes, recordad que los colores se diferencian en gamas frías o cálidas. Más abajo os dejamos baños con las dos gamas, para que podáis ver las diferencias, ambos están ideales. Normalmente nuestras casas comerciales nos traen ejemplos para que os hagáis una idea, y además nuestros comerciales están preparados para aconsejarte en estos temas. Así que recuerda ¡cuidado con las mezclas!.

 

Otro recurso  que también suele quedar bien en estos baños coloristas (aunque cada vez más los estamos viendo con tonos neutros) son los azulejos con formas geométricas, hexagonales, de escamas…normalmente se suelen utilizar para esa pared principal con color. Ten en cuenta que los ojos se van a dirigir hacia este punto, así que,  tiene que tener un diseño cuidado hasta el último detalle.

 
baño color proveedora de la construccion
 

Esperamos que este pequeño resumen os ayude a elegir el baño de vuestros sueños, ya sabes donde puedes encontrarnos, tenemos infinidad de materiales, y podremos asesorarte en el diseño.

 

Existen otras muchas opciones deco igual de buenas, combinaciones de tonos naturales, blanco&madera…si tienes alguna duda, consúltanos.