logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Volvemos a abrir el 11 de mayo

Volvemos a abrir el 11 de mayo

Volvemos a abrir el 11 de mayo

Desde el lunes 11 de mayo volvemos a abrir nuestras instalaciones para poder ofreceros todos los materiales que necesitéis para la reforma y mejora de vuestro hogar. Y lo hacemos con un nuevo horario de apertura al público, de 8:00h a 14:00h y por las tardes bajo cita previa (solo para exposición), llamando por teléfono al 649 912 638 para reservar vuestra hora.

De esta manera, os podremos garantizar una atención personalizada y uno de nuestros asesores os ayudará en lo que necesitéis, sin que tengáis que esperar a ser atendidos.

Y es que, esta pandemia nos ha pillado por sorpresa a todos, en una época en la que solemos planificar y contratar a profesionales para los cambios en nuestra casa, ahora que llega el buen tiempo y se alejan las lluvias.

Seguramente muchos de vosotros os quedásteis con la reforma parada por el Estado de Alarma y por la falta del material, debido a las dificultades para abastecerse en plena crisis del COVID-19. Por suerte, parece que poco a poco volveremos a recuperar la normalidad muy pronto en nuestra provincia y retomaremos nuestra actividad, manteniendo todas las medidas de protección y seguridad que aconsejan las autoridades sanitarias.