logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

60 años construyendo tu hogar

60 años construyendo tu hogar

60 años construyendo tu hogar

Quizás ahora es un buen momento para pensar en esa pequeña reforma o mejora que queremos hacerle a nuestra casa, preparar por fin la piscina, el jardín o el patio, unos espacios que nos están dando vida mientras dura el confinamiento por le COVID-19.

Como sabes, en Proveedora de la Construcción contamos con todos los materiales que necesitas para poner a punto tu hogar y una amplia exposición donde podrás ver nuestros artículos y coger ideas para las mejoras de tus espacios.

Disponemos de una amplia gama de suelos y azulejos para llenar de vida cualquier rincón y contamos con grandes expertos que podrán asesorarte y darte las mejores soluciones a tus problemas.

Y es que, en Proveedora de Construcción llevamos 60 años dedicándonos al abastecimiento de los constructores de la zona, proporcionándoles el material para sus obras, como cemento, ladrillos, rasillones, tejas, además de todo tipo de materiales para la construcción de viviendas, como azulejos, pavimentos, grifería, sanitarios, accesorios y muebles de baño, mamparas, chimeneas, material de fontanería o ferretería.