logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Valverde del Camino (Huelva)

info@proveedoradelaconstruccion.es

Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

 

Acerca de

Inicio > Acerca de

Acerca de Proveedora de la Construcción, S.A.

J.R. Proveedora de la Construcción S.A. es una empresa familiar dedicada a la venta de materiales para construir y remodelar su hogar.

Fue fundada en 1960, dedicándose principalmente al abastecimiento de los constructores de la zona, proporcionándoles el material básico para sus obras, como cemento, ladrillos, rasillones, tejas, etc.

Con constancia y mucho esfuerzo fue incrementando y diversificando su oferta a toda clase de materiales para la construcción de viviendas, como azulejos, pavimentos, grifería, sanitarios, accesorios y muebles de baño, mamparas, chimeneas, material de fontanería y ferretería, etc, convirtiéndose en una empresa consolidada en el sector.

Venta de materiales de cosntrucción - Proveedora de la Construcción

Equipo Humano

Contamos con un equipo humano y profesional, cualificado para cubrir las necesidades de nuestros clientes y dar un servicio óptimo. Disponemos de parque de vehículos propio que nos permite el suministro de mercancías a cualquier destino.

Distribuidor oficial de Roca sanitarios

Distribuidor Oficial de ROCA

Somos Distribuidor Oficial de Roca y trabajamos además con las mejores y más competitivas marcas del mercado.

Más de 1000m2 de exposición con diferentes ambientes