logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Descubre las soluciones Touchless de Roca

Descubre las soluciones Touchless de Roca

Touchless es la nueva gama de productos de Roca diseñada para evitar el contacto con las manos y proteger la salud de toda tu familia. Y es que, desde que llegara el COVID-19, valoramos mucho más aquellos aspectos que ayudan a minimizar los contagios y facilitan nuestra vida.

Así, Roca ha desarrollado diversas gamas de grifería con sensor de presencia y otras soluciones Touchless que eliminan el contacto con las manos y garantizan la máxima higiene. Se trata de un nuevo concepto para conseguir mayor seguridad e higiene, que incluye grifos con sensor de presencia, placas de accionamiento electrónico para la descarga del inodoro o espejos con luz que se activan con un sencillo gesto. Todo un conjunto de dispositivos innovadores y muy prácticos para protegernos de la transmisión de virus y bacterias.

Grifo con sensor

Y es que, son muchas las ventajas de instalar un grifo de lavabo con sensor. Con un sencillo movimiento de mano y sin tener que tocarlo, se activará la salida del agua y se detendrá automáticamente cuando no detecte presencia. Como ves, una solución higiénica que, además de evitar el contacto con posibles microorganismos nocivos en la superficie, reduce el gasto innecesario de agua.

Para este sistema, es necesaria una alimentación mediante pilas o conexión eléctrica. Dos de los modelos más populares, son el grifo electrónico L20, que ofrece un diseño curvilíneo con un caño de 151 mm, instalado sobre la repisa del lavabo. Simplemente tendrás que acercar las manos al sensor integrado en la base de la grifería y el agua se activará automáticamente.

Otro modelo, perfecto para un estilo de baño más industrial, es el grifo electrónico L90, un diseño con líneas rectas para instalación sobre la repisa del lavabo. En este grifo con sensor hay dos modelos a elegir: uno con versión mezcladora que integra una pequeña maneta lateral para regular la temperatura, y otro sin maneta que ofrece agua premezclada a una temperatura configurable en el momento de la instalación.

Placas electrónicas para inodoro

Por su parte, las placas de accionamiento electrónicas EP1 y EP2 activan la cisterna del wc mediante sensores de presencia. Tan solo nos tendremos que acercar con la mano para accionarlas, sin que sea necesario tocar su superficie. También ofrece la posibilidad de configurarlo para que la cisterna se active automáticamente cuando te aproximes a ellas o transcurrido un tiempo después de su uso.

Aquí también encontrarás varios modelos, como la superficie de cristal negro de la placa de accionamiento electrónica EP1, que ofrece un toque tecnológico al diseño del baño. Cuenta con un óvalo que se iluminará según el volumen de agua deseado para la descarga y puedes escoger entre cuatro colores: naranja, violeta, azul o verde.

El modelo EP2 es una propuesta más minimalista, con una superficie retroiluminada de cristal blanco de la placa de accionamiento electrónica y dispone de dos finas líneas que se iluminan alternativamente, de acuerdo al volumen de la descarga y con la posibilidad de configurarlo en color amarillo o azul.

Espejos con sensor de movimiento

Y como no podía ser de otra manera, Roca también cuenta con un espejo que se ilumina sin ningún contacto físico. Con pasar la mano por debajo, los sensores de movimiento del espejo Prisma confort activan la luz LED superior y la luz de ambiente inferior. Gracias a otro sensor, también puedes activar la placa antivaho y evitar la molestia de desempañar el espejo justo después de  ducharte, asegurándote que siempre luce impecable.