logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Todas las novedades de Cevisama

Inicio > Todas  > General  > Todas las novedades de Cevisama
Novedades de Cevisama en Proveedora de la Construcción

Todas las novedades de Cevisama

Hace apenas una semana se clausuraba en Valencia una nueva edición de Cevisama, la feria anual de cerámicas más importante del mundo.

Año tras año, Cevisama se consolida como la gran plataforma comercial de los sectores de baldosas y pavimentos cerámicos. Su objetivo es descubrir las tendencias que marcarán el futuro del exterior de los edificios y del interior de cada espacio.

En este encuentro también se realizan diferentes actividades paralelas, entre ellas conferencias, concursos y exposiciones que enriquecen la feria y la convierten en un evento único en el mundo.

Además, los últimos diseños e innovaciones en materiales y equipamiento son presentados por las empresas de más de 30 países que acuden a esta feria  líder del sector para exponer sus novedades en las áreas de pavimentos y revestimientos cerámicos, fritas, esmaltes y colores, maquinaria cerámica, equipamiento de baño, piedra natural, y materiales de agarre y utillaje.

Así, más de 90.000 visitantes profesionales, procedentes de países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y otros países asiáticos se han reunido en Cevisama 2018.

En mocas semanas, todas las novedades de esta gran feria las podrás encontrar en Proveedora de la Construcción, en Valverde del camino, Huelva.

Te esperamos!