Aislamiento Acústico, lana de roca
Los excesos de ruidos son uno de los principales problemas en una vivienda, cuando entramos en nuestro hogar queremos desconectar del exterior, buscamos relajarnos y tener momentos de tranquilidad. En las horas del sueño necesitamos descansar para tener una vida saludable.
El aislamiento acústico es una de las claves básicas en el acondicionamiento de una vivienda, para evitar que los ruidos externos perturben la tranquilidad de nuestra vivienda, podemos recurrir a diferentes soluciones de aislamiento acústico.
La lana de roca
La lana de roca es el producto del mercado más eficaz para tu problema. Se trata de una estructura porosa, por lo que tiene una alta capacidad de absorción acústica, que convierte en calor una gran parte de la energía acústica que incide sobre ellos. Actúa como una barrera natural muy eficaz frente al ruido que no deseamos tener, tiene una amplia gama de posibilidades acústicas para diferente superficies.
En Proveedora de la Construcción te asesoramos y aconsejamos para solucionar el aislamiento acústico de tu hogar. Ven a visitarnos para darte el mejor asesoramiento.