Baldosas hidráulicas para el baño
Queda muy poquito para que empiece la primavera, una época estupenda en la que nos llenamos de energía y buen royo y en la que nos gusta comenzar nuevos proyectos, como puede ser la reforma del baño.
Una de las tendencias que siguen estando de moda y que nos encantan son los azulejos de baño geométricos con un marcado carácter vintage. Y es que resultan muy carismáticos, aportando ese toque justo que necesita nuestro espacio para brillar con luz propia.
Y es que, las baldosas hidráulicas han sido capaces de resistir el paso del tiempo y convertirse una muy buena opción decorativa en todo tipo de espacios, como cocinas, baños o recibidores, más allá de las tendencias.
Las figuras geométricas o combinaciones vegetales son los diseños más demandados entre nuestros cliente. En nuestra firma Roca podrás encontrar una gran variedad de modelos, con cinco colecciones que rinden homenaje a estas características baldosas sin alejarse un ápice de la tradición que las inspiró.
Las baldosas hidráulicas pueden instalarse como pavimento o revestimiento con todas las garantías, gracias a las increíbles prestaciones que les confieren materiales como el porcelánico, presentes en la nueva colección Havana, con tonos grises en los mosaicos hidráulicos de cuatro piezas de 20×20 cm. Podrás escoger baldosas que fragmentan un original rosetón o componer tramas desordenadas o totalmente simétricas, según lo que quieras transmitir en tu hogar.
Otra de las colecciones con una gran riqueza compositiva es Gracia, con azulejos en 45×45 cm para suelos hidráulicos, y en 31×61 cm para revestimiento de paredes. La colección cuenta con dos acabados —Blanco y Multicolor— con dibujos florales o geométricos en tonos suaves o una amplia gama que va de los rojizos a los azules.
La colección Boulevard está disponible en un menor o mayor tamaño, según representen uno o varios motivos diferentes. Doble tonalidad —Beige y Multicolor— para recrear ambientes de época con sus versátiles piezas en 44,5×44,5 cm o en un formato rectificado de 22×22 cm.
La colección Claqué cuenta con la misma inspiración pero cambiando la variedad de color, la del cemento en Blanco, Arena, Gris y Negro. Acabado desgastado de estilo industrial en azulejos de baño y cocina de 61,5×61,5 cm, donde la sobriedad cromática no te impedirá exhibir las más sugestivas composiciones.
Y por último, la colección Plaster con adoquines octogonales para rendir su particular homenaje a los azulejos hidráulicos. Puedes escoger entre baldosas Gris o Arena, con su impresionante formato envejecido con bordes rectificados, en 80×80 cm.