logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Inspírate con el grifo en oro rosa de Roca

Inspírate con el grifo en oro rosa de Roca By Proveedora In GeneralComments

Inspírate con el grifo en oro rosa de Roca

Hoy, en Proveedora de la Construcción,  te proponemos un grifo de lavabo diferente, que se caracteriza por su sofisticación y por sus detalles. Se trata del grifo de Roca en oro rosa, reflejo de una exquisita personalidad para el baño y que seguro no dejará indiferente a nadie.

El grifo en oro rosa lo podrás encontrar en diferentes colecciones, gracias a Everlux, un novedoso y exclusivo recubrimiento de gran durabilidad. Así, a través de la aleación de metales nobles de extraordinaria dureza, la firma consigue una tonalidad que permanece intacta con el paso del tiempo y además, presenta una superficie anticorrosiva increíblemente resistente a arañazos y productos químicos de limpieza.

Este precioso grifo lo podrás encontrar en diseños diferentes, como con manetas laterales, estilizados cilindros, planos geométricos o formas ergonómicas para impregnar de carácter a tu baño.

Inspírate con el grifo en oro rosa de Roca By Proveedora In GeneralComments

Diseño Insignia

Este modelo se caracteriza por finos contornos y la estilizada maneta lateral que destacan más si cabe en Oro Rosado. Esta grifería se instala sobre la repisa del lavabo y cuentan con sistema de apertura Cold Start, impidiendo así la activación accidental de la caldera. Lo puedes combinar con la intensidad del color Ónix en un lavabo Beyond o Inspira, y obtendrás un resultado increíble, muy glamuroso y sobrio. Además, este color también está disponible para la ducha, nada mejor que un mezclador empotrable en versión monomando o termostático para conseguir un gran impacto visual.

 

Inspírate con el grifo en oro rosa de Roca By Proveedora In GeneralComments

Diseño Naia

Si buscas un diseño minimalista y delicado, Naia te encantará. Se trata de una colección en la que predominan las formas cilíndricas y en la que encontrarás grifos de lavabo y grifería para bidé de gran delicadeza, con sistema de apertura de máxima suavidad y precisión en la regulación del caudal. Además, si quieres aportar un toque extra de sofisticación a la bañera, el Oro Rosado realza aún más los ángulos rectos del caño de pared en versión Square.

La importancia de los detalles en el baño

Y para la duda, nada como la comodidad de una ducha de mano multifunción con la intensidad cromática de Everlux. Con un diámetro de 130 mm en formato circular, Sensum en Oro Rosado genera un irresistible efecto visual y permite regular cuatro efectos para una sensación de increíble bienestar: Rain o lluvia activa, Night Rain relajante, Pulse para un masaje suave y Tonic, reparador. En el mismo color se puede configurar el set de ducha completo con una barra regulable de 800 mm y un flexo metálico de 1700 mm que añade aún más personalidad al diseño del espacio de baño.