Tendencias en interiorismo para 2019
Ahora que comenzamos este año 2019, vamos a tratar de definir por dónde van a ir las tendencias en decoración. De esta manera, podrás inspirarte si estás a punto de escoger los materiales y mobiliario para tu hogar. No obstante debes tener en cuenta que las tendencias varían bastante según los profesionales y las marcas que se consulte, pero desde Proveedora de la Construcción pensamos que estas serán las cinco claves principales en cuanto a tendencias.
Los contrastes de color
A nosotros nos encanta jugar con los contrastes de color para crear distintos ambientes. Así, por ejemplo, romper los tonos neutros con tonos oscuros como el negro, el marrón chocolate o la antracita.
Salones llenos de color
La mezcla de colores van a estar muy presentes en nuestros salones y salas de estar. Serán los verdaderos protagonistas, sobre todo los muebles de tonos chillones. Suelos en tonalidades neutras quedarán genial para crear espacios de ensueño.
Mezcla de texturas
Mezclar texturas en el textil y en el mobiliario es otra de las tendencias que nos encanta. Cojines con geometría o con estampado animal, al igual que jugar con el pavimento, mezclando madera con, por ejemplo, cemento.
Apuesta por materiales naturales en el baño
El mármol aportará claridad y amplitud a tu baño, o un material tan versátil como la cerámica en combinación con muebles en tonos tierra siempre son un acierto fijo.
El gris, un acierto seguro
Los tonos grises siempre son un acierto en cualquier tipo de ambientes y espacios, así que si quieres apostar por algo que no pase de moda, elige este color.