logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00
info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

La mejor experiencia de ducha con columnas termostáticas

columna hidromasaje

La mejor experiencia de ducha con columnas termostáticas

Si quieres una ducha realmente placentera y disfrutar de una verdadera experiencia, necesitas una columna de ducha termostática, diseñada para brindarte todos los beneficios del agua.

Si buscas relajarte al final de un duro día de trabajo o si simplemente te gustaría estimular los músculos para comenzar con más energía tu día, con las columnas de ducha disfrutarás de una plácida experiencia cuando más lo necesitas.

Podrás encontrar un sinfín de posibilidades en su sistema de inyectores de hidromasaje y combinarlo con la funcionalidad de la ducha de mano y añadirle el suave efecto lluvia del rociador para darte un instante de bienestar único.

Hoy, en Proveedora de la Construcción queremos enseñarte tres columnas de ducha termostática que te sorprenderán por su tecnología, diseño y facilidad de uso. Date un regalo y disfruta de la mejor ducha que podrás tomar cada día.

eternal

Modelo Eternal

El Modelo Eternal de Roca presenta una agradable sensación al tacto y acabado blanco mate. Se trata de una columna de hidromasaje fabricada en Surfex®, perfecta para baño de estilo minimalista. Este modelo está equipado con una práctica repisa para dejar tus objetos de aseo y dispone de tres jets de hidromasaje.

evolution

Esta columna de hidromasaje está diseñada para que el agua llegue al cuello y la región lumbar. Los jets de hidromasaje proporcionan una sensación única de confort que se une al efecto cascada del rociador. Con este modelo podrás añadir una práctica repisa opcional para colocar tus productos de aseo.

essential

Modelo Essential

El modelo Essential de Roca cuenta con un acabado en acero inoxidable mate y su columna de ducha brinda un toque de sofisticación al espacio de baño moderno. Cuenta con dos jets de hidromasaje para tonificar los músculos y el rociador efecto lluvia te ayudará a liberarte del estrés. Y también, podrás optar por la instalación de una repisa de cristal a juego.

En todos los modelos de columnas de ducha, podrás elegir la temperatura y la presión perfecta para disfrutar de la mejor experiencia y relajarte, abstrayéndote de las preocupaciones y aprovechando los beneficios terapéuticos del agua.