Be Fresh, la ducha higiénica de Roca
Be Fresh es la última apuesta de la casa, una ducha para el inodoro que se convierte en un elemento más de diseño en el espacio, con líneas refinadas y una innovadora propuesta de color para seducir a todo tipo de público.
Y es que, la nueva ducha higiénica de wc es práctica y funcional, siendo una pieza de valor estético en el baño que puedes escoger entre tres modernos colores con el exclusivo revestimiento Everlux, Be Fresh Go, que aporta una gran sofisticación a este elemento en Negro Titanio, Oro Rosado o Negro Titanio Cepillado y además, cuenta con la posibilidad también de acabado en Blanco. Pero si eres más tradicional, podrás optar por el cromado convencional, Be Fresh One.
Sencillez y fácil de usar
La ducha higiénica de wc tan solo requiere activar la salida del agua mediante pulsador o palanca. De este modo, las duchas Be Fresh llevan la higiene íntima con agua a la zona del inodoro en una solución compacta y muy fácil de usar.
Diferentes acabados
Para encajar en todo tipo de estilos y ambientes, podrás optar por el Negro Titanio, Oro Rosado o Negro Titanio Cepillado y Blanco. En cromado, Be Fresh One garantiza su brillo permanente gracias al recubrimiento Evershine.
Instalación sin problemas
Las duchas higiénicas Be Fresh se adaptan a cualquier espacio de baño y ofrecen configuraciones con una o con dos salidas para agua fría o fría y caliente. Y según las opciones de las que dispongas, podrás conectarla a una toma en la pared, a una toma integrada o, incluso, al tanque del inodoro.
Limpieza
Las duchas higiénicas Be Fresh cuentan con los jets antical que impiden la acumulación de sedimentos, por lo que las duchas higiénicas de Roca son muy fáciles de limpiar.