Consigue un toque diferente con cerámica con aspecto de metal
Si te gusta arriesgar en la decoración de tu casa y no te conformas con lo convencional, tenemos la opción perfecta para ti. Hablamos de proyectos más atrevidos y de tendencias más modernas, como los degradados, diseños que imitan materiales como las piedras o los metálicos para crear un efecto óxido.
En Proveedora de la Construcción trabajamos con El Molino, que cuenta con diversas colecciones, como Hive, Bengala y Bolsoi con aspecto metal por excelencia y de las que hoy te queremos hablar.
Hive
Esta colección destaca por sus formas hexagonales, similares a las celdillas de un panal de abejas, y por su porcelánico satinado, que imita a la perfección el cobre y el bronce. Estos dos metales, con su tono semidorado, son un añadido visual muy potente para un proyecto que busca mucha personalidad, ¿te atreverías?
Bengala
La colección Bengala imita al hierro y al cobre desvencijado. Pareciera que el paso del tiempo haya hecho mella en estos metales, un diseño ideal para crear baños y salones acogedores. Disfrutarás de unos colores que te van a conquistar.
Bolsoi
Más allá de los degradados, si deseas un diseño sólido basado en el acero y el cobre, esta es la colección que estás buscando. Se trata de un revestimiento porcelánico con un acabado metálico y relieves piramidales alargados. Con este material, le darás un aspecto industrial a cualquier estancia en la que lo coloques. Como puedes ver, su principal atractivo es el acabado, con colores profundos y elegantes que destacan en entornos bien iluminados.
Acércate a Proveedora de la Construcción para saber más sobre la cerámica con aspecto industrial.