logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00
info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Consigue un toque diferente con cerámica con aspecto de metal

metalico

Consigue un toque diferente con cerámica con aspecto de metal

Si te gusta arriesgar en la decoración de tu casa y no te conformas con lo convencional, tenemos la opción perfecta para ti. Hablamos de proyectos más atrevidos y de tendencias más modernas, como los degradados, diseños que imitan materiales como las piedras o los metálicos para crear un efecto óxido.

En Proveedora de la Construcción trabajamos con El Molino, que cuenta con diversas colecciones, como Hive, Bengala y Bolsoi con aspecto metal por excelencia y de las que hoy te queremos hablar.
hive

Hive

Esta colección destaca por sus formas hexagonales, similares a las celdillas de un panal de abejas, y por su porcelánico satinado, que imita a la perfección el cobre y el bronce. Estos dos metales, con su tono semidorado, son un añadido visual muy potente para un proyecto que busca mucha personalidad, ¿te atreverías?
metalico

Bengala

La colección Bengala imita al hierro y al cobre desvencijado. Pareciera que el paso del tiempo haya hecho mella en estos metales, un diseño ideal para crear baños y salones acogedores. Disfrutarás de unos colores que te van a conquistar.
bolsoi

Bolsoi

Más allá de los degradados, si deseas un diseño sólido basado en el acero y el cobre, esta es la colección que estás buscando. Se trata de un revestimiento porcelánico con un acabado metálico y relieves piramidales alargados. Con este material, le darás un aspecto industrial a cualquier estancia en la que lo coloques. Como puedes ver, su principal atractivo es el acabado, con colores profundos y elegantes que destacan en entornos bien iluminados.

Acércate a Proveedora de la Construcción para saber más sobre la cerámica con aspecto industrial.