logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00
info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Descubre nuestras calderas de pellets

Descubre nuestras calderas de pellets

Descubre nuestras calderas de pellets

En anteriores ocasiones te hemos hablado de las innumerables ventajas que nos puede proporcionar una estufa de pellets, pero hoy queremos hablarte de las calderas, de las principales diferencias respecto a las estufas de pellets.

Podemos decir que las estufas de pellets y las calderas son iguales en mecanismos y en función. No obstante, la principal diferencia radica en que las estufas tienen una potencia para calentar un tipo de espacio más pequeño, mientras que las calderas se usan para proporcionar calor en habitáculos mucho más grandes.

Por ello, a las calderas se les instala un acumulador de agua que almacena el calor y cumplen la misma función que una placa solar.

En cuanto a su tecnología, podemos decir que es muy segura y el mantenimiento que precisan es muy sencillo y fácil, al igual que su limpieza, algo que agradecemos enormemente.

Al utilizar un combustible limpio e inagotable, lo que expulsa es CO2 neutro, por lo que ayuda a limpiar las zonas forestales para evitar los incendios.
Las calderas de pellets, deben estar siempre cargadas con pellets para que no se apaguen. Éste pasa a un motor sinfín que se encargará de romperlo y pasarlo al incinerador poco a poco, para que se consuma el pellets de forma constante.

Las nuevas calderas de pellets consiguen un rendimiento de un 100%, permitiendo el ahorro en combustible.

¿Te gustaría tener más información? Ven a vernos a Proveedora de la Construcción y te ayudaremos a escoger la caldera de pellets perfecta para ti. Te esperamos!