logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00
info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Razones para elegir estufas de pellets

Razones para elegir estufas de pellets

Razones para elegir estufas de pellets

Sabemos que no es fácil decir que no a una chimenea de leña, al encanto de disfrutar de las llamas y la calidez que le da al hogar. Por eso, te vamos a dar las principales razones por las que te convencerás de que las estufas de pellets son la mejor elección para tu casa.

Tienes que saber que las estufas de pellets están completamente automatizadas y permiten calentar la estancia a través de residuos de madera prensados (pellets). Estas estufas contienen una zona de almacenaje, que le brinda una autonomía que dependerá del modelo elegido, pero que puede ir desde las 24 hasta las 72 horas.

Motivos para comprar una estufa de pellets

Los principales motivos por lo que querrás tener una estufa o chimenea de pellets en tu hogar son

  • Reducirás tu factura eléctrica y las emisiones de CO2 si reemplazas tu sistema de calefacción de gas por estufas o chimeneas de pellets.
  • Su manejo es muy sencillo y permite un gran control.
  • Casi todos los modelos incorporan encendido y limpieza automática, gracias a lo que ahorrarás mucho tiempo.
  • Los pellets son muy pequeños, por lo que no necesitarás de mucho espacio para su almacenamiento, como sí sucede con los troncos de leña. Además, resulta mucho más fácil y cómodo de almacenar y transportar. Y también, hay que recordar que al ser un producto manufacturado, su calidad está garantizada por los procesos de control.
  • Una de sus principales ventajas es su gran eficiencia, ya que con ella conseguirás más calor que con otros combustibles, por lo que resulta rentable sustituir calefacción tradicional o aparatos obsoletos por estos sistemas ecológicos.
  • Su funcionamiento genera un coste bajo en comparación con el uso del gasoil para calefacción.
  • Son sistemas de calefacción muy duraderos. Si sigues las recomendaciones básicas sobre su limpieza y revisiones periódicas, conseguirás alargar su vida útil muchos años.
  • La relación calidad precio es excelente, por lo que es la mejor alternativa para tener un sistema de calefacción en casa o en la empresa.

Si tienes alguna duda, acércate por Proveedora de la Construcción en Valverde del Camino y déjanos asesorarte para que adquieras la estufa de pellets que mejor se adapte a tu hogar o negocio.