logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Limpieza del lavabo según los materiales

Limpieza del lavabo según los materiales

Limpieza del lavabo según los materiales

No todos los materiales para el lavabo permiten que la limpieza sea la misma. Por ello, queremos contaros cómo llevar a cabo una limpieza del lavabo correcta. De este modo, evitarás errores al limpiar el cuarto de baño para una higiene correcta.

En Proveedora de la Construcción contamos con una amplia variedad, así que os vamos a indicar cómo llevar a cabo una limpieza del lavabo correcta dependiendo del tipo de material que elijas tener en tu baño. Esperamos que te sea de utilidad.

Lavabos de cerámica

Los lavabos de cerámica se limpian muy fácilmente, tan sólo necesitarás agua y un paño húmedo, quedará perfecto. Si necesitas eliminar manchas más profundas, utiliza un paño impregnado en vinagre o productos antical que no sean muy fuertes.

Lavabos de carga mineral

Para los lavabos de carga mineral, podrás utilizar agua y jabón o detergente cremoso o en polvo tipo CIF (c) o VIM (c). Si hay alguna mancha más complicada, usa detergente en gel y también un estropajo enjuagado previamente para pasarlo por la superficie.
Además, tienes la posibilidad de pulir el lavabo con papel de lija muy fino, si necesitas reparar alguna parte de la superficie.

Lavabos de baño acrílico

Los lavabos de acrílico se limpian de forma muy similar a los de cerámica. Podrás quitar fácilmente las manchas con un poco de agua limpia y un paño húmedo. Y si tienes manchas que crees que son imposibles de quitar, con un paño impregnado en vinagre o un producto antical suave será suficiente.

Lavabos de cristal

El cristal es uno de los materiales más fáciles de limpiar, ya que con agua limpia y un paño húmedo quedará como nuevo. Pero si algún día ves alguna mancha más profunda, usa un paño impregnado en vinagre o un producto antical que no sea fuerte para que se quite.

Lavabos con solid surface

La limpieza de un lavabo con este tipo de material también es muy fácil, para ello usa agua y jabón o detergente común. Si tienes una mancha complicada, utiliza en la superficie detergente con gel y, posteriormente, un estropajo enjuagado.
Al igual que los lavabos de carga mineral, estos permiten que se arregle la superficie puliéndola con papel de lija muy fino.

Lavabos de piedra

La piedra es uno de los materiales más resistentes, pero, a su vez, necesita el máximo cuidado. Por ello, para su correcta limpieza, es aconsejable usar una esponja no abrasiva y jabón suave, ya que otros productos más fuertes harán que se estropee.

Si aún no sabes por qué tipo de material decantarte y necesitas asesoramiento, no dudes en acudir a Proveedora de la Construcción, estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre los diferentes materiales que podrás tener en tu baño.