Lo que debe tener la mampara perfecta
Son muchas las opciones que podemos encontrar para las mamparas de baño, las hay completamente minimalista, decorada, con detalles cromados o con perfilería en negro… Y es que, desde hace tiempo, las mamparas de baño son mucho más que un objeto funcional.
Se han convertido en un elemento versátil y adaptable a todos los estilos de vida, una pieza de tendencia que pone la innovación al servicio del diseño y variedad de configuraciones.
Hoy te ofrecemos algunas claves que te ayudarán a encontrar la mampara perfecta sean cuales sean tus necesidades.
Mamparas a medida
A veces, la mejor opción es una mampara de baño a medida para garantizar el cerramiento completo y seguro que impida filtraciones. En Roca podrás encontrar múltiples opciones para elegir la más adecuada al área disponible e incluso cuentan con un diseño para formatos semicirculares.
Mampara sin obstáculos
Si quieres reducir el impacto visual y los obstáculos, un panel fijo Walk-in permitirá el acceso sin barreras al plato de ducha, proporcionando una sensación de amplitud. Roca nos ofrece soluciones con hojas fijas perfectas para encajar con platos de ducha extraplanos.
Discreción total
Si quieres preservar la intimidad, puedes optar por un decorado personalizado. En Roca encontrarás Cuarzo para un efecto opaco, Mist con un discreto degradado, Rain de finísimas líneas verticales o Cloud con franjas horizontales en diferentes proporciones.
Fácil limpieza
Otro punto clave es disponer de una mampara con tratamiento que impida que la cal y la suciedad se adhieran a los cristales, como el tratamiento Maxiclean de Roca. Gracias a este revestimiento transparente que repele el agua, evitaremos la acumulación de residuos para una máxima higiene sin esfuerzo.
Máxima seguridad
La seguridad en las mamparas es fundamental, por lo que te ofrecemos mamparas fabricadas con cristal templado de 6 mm, para paneles de hasta 2100 mm de altura y con espesores de 8 mm.
Acércate a Proveedora de la Construcción y deja que te asesoremos para que consigas la mampara perfecta para tu cuarto de baño 🙂